040

2.2K 162 30
                                    

CAPÍTULO 040 : "QUERIDA HERMANA"

NARRA _______

-Querida hermana, realmente no sé como empezar esta carta o más bien esta "despedida" o sea lo que esto sea, solo quiero decirte que en serio lamento a ver sido una mala hermana contigo, te aleje en el peor de los momentos, cuando más nos necesitábamos, quiero decirte que de verdad te eché de menos, como no tienes una idea, no sabes las noches en las que me mataba pensando ¿cómo rayos disculparme contigo?, no creí que esta sería la forma, pero de verdad, perdóname.

Sabes, desde que te fuiste cuando era una bebé, crecí  sintiéndome vacía, y pensar que mi madre me decía que mi amiga imaginaría me había dejado, que estupidez ¿no?, muy en el fondo sabía que no era cierto, que pequitas jamás me dejaría, y ahora saber que te arrancaron de mi vida, no sabes cuanto me duele, ahora entiendo el porque cuando te fuiste todo se desmoronó entre nosotros, porque tú eras nuestra unión.
Tú eres mi luz, hermana, y no sabes cuanto te amo, y lamento el no poder  ayudarte a salir de ese maldito infierno que pasaste.

¿Te confieso algo? Cuando llegue a Hawkins, lo odiaba, creí que sería una mierda, pero en el instante que te vi, en ese auto con Billy, me sentí en paz, segura, y disfrute mucho hacer hotCakes contigo, justo en ese momento lo deje de sentir,el vacío, solo se fue, entonces supe que no habría nadie en este mundo que me amará como tú lo haces, que nadie se arriesgaría tanto como tú lo haces por mi, y créeme cuando te digo que daría mi vida por ti, lo haría sin dudarlo, hermana, porque te amo.

Ahora no estoy segura de lo que vaya a pasar, tengo mis días contados, quiero aparentar que soy fuerte y capaz de sobrellevar todo esto,  pero la verdad es que no, no puedo ______, tengo mucho miedo, yo no estoy lista para enfrentar la muerte, mierda, aún tenemos muchas cosas que hacer juntas, de verdad no quiero morir,  estuve planeando un increíble verano, tú, Once y yo, solo nosotras, solo hermanas, en la playa,  disfrutando el sol ,el mar y la brisa cálida, sería el verano perfecto.

Mierda, ahora solo puede imaginar todo lo que probablemente no podré  hacer, terminar la escuela, irnos de Hawkins, vivir juntas, ver tú boda con Steve y ser tu dama de honor, ver a mis sobrinos crecer, claro si es que quieres tener hijos, Steve sería muy suertudo, pero ahora creo que eso no pasará.

No quiero que te culpes de absolutamente nada si algo me llega a pasar, no es tu culpa, no es de nadie, sé que harás todo para salvarme, pero si algo llega a fallar, no importa ¿Qué? No es tu culpa ¿okay?, no quiero que vivas lamentándote por lo que suceda conmigo, algo que me mantiene tranquila, es que no voy a dejarte sola, tienes a un chico increíble a tu lado, aunque a veces sea un idiota, pero te ama, en serio te ama, y sé que Steve jamás te dejaría, haría todo por ti, confío que él te ayudará a sobrellevar todo esto si yo ya no estoy, por otro lado sé que también Eddie lo hará, él te saco de la mierda de Billy así que si muero por ese lado me iré tranquila.

Aún tengo una mínima esperanza de vivir, y si es así leeremos esta carta juntas y nos reiremos de esta mierda, y tal vez yo quede como una idiota por escribir tantas cartas de despedida, pero si no fuese el caso, todo lo anterior mencionado es verdad, sobre todo, que te amo hermana.

En fin, solo para aclarar si yo muero, quiero que pases tu duelo y luego vuelvas a brillar, sigue con tu vida, olvídate de esta mierda, sal de Hawkins, vete con Steve y vivan una hermosa y linda vida juntos, no la desperdicies en esta basura, quiero que seas feliz, y que me recuerdes de una bonita manera y no como la pésima hermana que fui.

Ya no me queda más por decir, más que te amo hermano, no puedo asegurarte que todo estará bien, pero eso no quita que algún día lo esté.

                           -con mucho amor Inee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora