024

9.4K 601 190
                                    

CAPÍTULO 024: "EL CASO DE LA GUARDAVIDAS PERDIDA".

NARRA _________.

Entre a la cabaña asotando la puerta, escuche unas risas en el cuarto de Once, camine hacia el.

-¡Hopper vendra en poco tiempo si te encuentra con M....!.-abrí la puerta.

-¿No tocas? Dios mio.-dijo Max mirándome.

-¿Era en serio lo de amigas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Era en serio lo de amigas?.-pregunte burlona.

-Sí, era en serio, ¿Y tú que traes?.-pregunto Max mirándome.

-¿De qué?.

-Te vez enojada.-dijo Once.

-¡Bien! Ustedes tienen razón.- cerra la puerta y me recargue en ella y fui bajando hasta quedar en el suelo recargue mi cabeza en la puerta mirando al techo. -¡Los chicos son unos idiotas!.

-¿¡Que paso?! Peleaste con Steve, ¿Quiero saberlo todo?.-dijo Max emocionada.

-él cree que soy una loca dramática.-dije con frustración.

-¡Cielos! Todos los hombres son unos idiotas, te dire lo mismo que a Ce ignora sus llamadas, has que venga arrastrándose de rodillas como Mike y Lucas.-dijo Max sonriendo. -Mejor ven a ver a este hermoso chico.- me arrastre hacia ellas y me acoste a su lado.

-¿Quien es?.-pregunte.

-Ralph Macchio, de Karate Kid.-dijo Max. -¿No es sexy?.

-es muy niño para mi gracias.-dije negando.

-¿besara bien?.-pregunto Max.

-No lo sé.- nego Once divertida.

-¿Mike besa bien?.-pregunto Max curiosa.

-No lo sé, es mi primer novio.- dijo Once avergonzada.

-Max eres un poco indiscreta.-dije divertida.

-¡Vamos dime.! ¿Quién besa mejor Steve o Billy.?- pregunto Max.

-No respondere eso Max, cada quien tiene lo suyo, pero si me das a escoger Steve, sin duda.-respondí.

-¡Cielos daría todo por ver sus estúpidas caras diciendo "Ah por qué me dejaron, quiero volver con ella".- dijo Max imitando la voz de un chico, las tres comenzamos a reir.

-eres muy mala Max.- dije divertida.

-¡Te dije que 10 cm!.-grito Hopper abriendo la puerta, nos miro apenados.

-¡Nadie toca en está casa!.-dijo Max molesta.

-Lo siento.- se disculpo Hopper.

-Mike no está aquí.-dijo Max.

-Sí, Max dijo que si podía dormir aquí.-dijo Once.

-Claro.- dijo Hopper asintiendo.-Sí, Sí ¿Tus padres saben?.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora