06

18.1K 1.2K 558
                                    

CAPÍTULO 06: "EL MONSTRUO".

-¿como que desaparecio?.-pregunte desesperada.

-No lo sé, ayudame a encontrarla.-suplico Jonathan.

-¡NANCY!.-gritamos.

-¡AYUDA!.- grito Nancy.

-¡NANCY!, ¡ESCUCHA MI VOZ!.-grite.

-¡_________!- grito Nancy, el sonido del portal abriéndose sonó en uno de los árboles, corrimos hasta el.

-¡NANCY SIGUE MI VOZ!.- grite por medio del árbol, Jonathan estaba detrás de mi, una mano salio haciendo que sobresaltaramos.-¡Nancy!.- la jale de la mano y ambas caímos al suelo.
Jonathan nos abrazo, me quite mi chaqueta y se la puse a Nancy y caminamos hacia su casa.

*NARRA STEVE*.

-¡no se que hacemos aquí?!.- dijo Carol en la parte trasera del auto.-Es obvio que no quiere hablar contigo.

-¡No es eso!.- dijo Steve

-¡Es obvio ninguna chica rechazaría a Steve!.- dijo Carol divertida.

-Y menos una rarita inocente.-dijo Tommy.

-Ya cállate, es sólo que no quiero dejarla en una casa de locos.- respondí.

-Sabes que estara bien, o al menos caliente en las noches mientras gime el  nombre de Jonathan.- dijo Carol.

-Púdrete Carol.-dije molesto, llegamos a la casa de los Byers, estacione mi auto y baje, toque la puerta y salio la madre de Jonathan.- disculpa esta ________.

-Lo siento hijo, pero salio con Jonathan hace un rato a un no llegan.

-¿Sabe donde podrían estar?.

-Supongo que la casa de los Wheeler.

-gracias.- entre al auto.

-¿Que pasa?.-pregunto Tommy.

-No lo sé, eso quiero saber, dijo que estaba con Jonathan y Nancy pero no lo sé, ella actuaba raro.- dije confundido.

-¿Y?.- dijo Tommy.

-¿Estas preocupado por tus chicas?.- dijo Carol

-Ya basta.-pedí.

-¡Oh si estas preocupado!- dijo Carol.

-¿Y?- dije serio.

-¡Oh Steve tiene corazón!.- dijo Carol llevando su mano a mi pecho.

-¡Ya!.- dije molesto.

-Oh Steve esta enamorado de la peliroja.- dijo Tommy.

-¡Ya cierra la boca!.- dije serio.

-¡Esta bien perdón!.- dijeron ambos, llegamos a la casa de Nancy.

-¡Así que aquí encontraras a tus dos princesas!.- dijo Tommy.

-no tardo!.-baje del auto y camine hasta la casa, comence a trepar y llegue hasta la ventana y vi a Jonathan sosteniendo a _______ de las mejillas, mientras ella lo miraba a los ojos, sentí un hueco en mi estomago y un nudo en mi garganta, después vi como la abrazo.

-baje del auto y camine hasta la casa, comence a trepar y llegue hasta la ventana y vi a Jonathan sosteniendo a _______ de las mejillas, mientras ella lo miraba a los ojos, sentí un hueco en mi estomago y un nudo en mi garganta, después vi como la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora