04

22.3K 1.4K 623
                                    

CAPÍTULO 04: EL CUERPO.

*******NARRA ________*********
-tenemos la teoría que Will iba en su bicicleta cuando el suelo pudo levantarse y Will cayo por la presa.- dijo el oficial Hopper, mire a Joyce quien parecia perdida, Jonathan estaba muy confundido, Hopper me miraba con atención.
-¡No, no es Will, no sé de quien es ese cuerpo pero no es de Will, no lo entiendes yo hable con él hace media hora él esta vivo, esta perdido y asustado, esta atrapado con esa cosa que salio de la pared!- dijo Joyce desesperada.
-¡Mamá para, esto es una locura ya basta!.- dijo Jonathan.
-se que es difícil Joyce cuando paso lo de Sarah la veía en todos lados, pero no era así fue algo muy difícil pero decidí dejarla ir o ahora estaría justo dentro de un hoyo negro sin salida.- dijo Hopper sosteniendo la mano de Joyce.
-No, no entiendes es diferente.-dijo Joyce.
-Mañana tienes que ir a la morgue, pero ahora quiero que descanses.- dijo Hopper.
-Will está vivo.- dije mirando a Hopper.
-¿Tu me crees?.- dijo Joyce.
-Basta ______, debes irte.- dijo Jonathan.
-¿De que hablas niña?.- dijo Hopper.
-Ella dice la verdad, debes creerle.-dije mirándolo.
-Tienes que irte ahora.- dijo Jonathan.
-No, ¿Tú lo viste?.- dijo Joyce tomando mi mano con lágrimas de desesperación.
-Lo vi cuando escape de aquel laboratorio, yo lo vi dentro del portal, estuvimos unas cuantas horas juntos, le hice la promesa que los buscaría y lo sacaría de ese lugar, quise que ambos salieramos de ese lugar, pero el portal se cerro antes de que Will pudiera salir.- dije mirándola.

-¿Te escuchas? Basta deja de alimentar la locura de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te escuchas? Basta deja de alimentar la locura de mi madre.-dijo Jonathan enojado, me tomo del brazo y me arrastro a la puerta.- se supone que querías ayudarme, no para levantar esperanzas vacías, Will esta muerto, deja de ilusionar a mi madre.- dijo molesto.
-En serio quiero ayudar Jonathan, pero tú pareces no querer hacerlo, creo que Steve tenia razón, nunca debí irme contigo, debí ayudar a Will por mi lado, espero que después no te arrepientas cuando esa cosa en serio mate a Will.- me zafe de su agarre y me di la media vuelta, comence a caminar por la calle a oscuras, a donde se supone que iría, Steve me odia por irme con Jonathan y Jonathan me odia por querer ayudarlo, respire hondo, a la mitad de la calle me detuve de golpe.

- me zafe de su agarre y me di la media vuelta, comence a caminar por la calle a oscuras, a donde se supone que iría, Steve me odia por irme con Jonathan y Jonathan me odia por querer ayudarlo, respire hondo, a la mitad de la calle me detuve de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Should I stay or should I go?, If you say that you are mine.- escuche la voz de Will viniendo del bosque, corri siguiendo la voz de Will.
-¡Will!.- grite mirando a todos lados.
-¿_______?- oí de nuevo su voz.
-Will ¿donde estas?.- grite.
-¿_______?.- grito desesperado, corrí nuevamente, vi una pequeña casa de campar que decia "Castillo Byers", me arrodille y quite la cortina.
-¡Will!.- dije poniendo mis manos sobre la capa de aquella cosas pegajosa que daba hacia el portal, pero era muy pequeña para que Will pudiera salir de ella.
-_________¡Por favor sacame de aquí!.- dijo poniendo su mano sobre la mia.
-Te prometo que lo hare, lo juro Will sólo dame más tiempo, te prometo que junto con tu mamá te vamos a sacar de ahí, pero necesito que te mantengas a salvo, por favor Will resiste más.- dije con lágrimas cayendo, un fuerte sonido de una  rama quebrandose se oyó.
-Es el ______! ¡Tienes que irte ahora!.-grito Will asustado, el portal se cerro por completo, me levante poco a poco el crujir de las hojas se comenzo a oir más y más cerca, camine poco a poco.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora