CAPÍTULO 026: "LOS DESOLLADOS"
NARRADOR.
Steve, Robin, Dustin y Erica entraron al elevador.
-¿Adónde fue _______?-pregunto Dustin, antes de que pudieran responder las puertas del elevador se cerraron y comenzaron a caer rápidamente.
-¿Qué diablos?!.-grito Steve, sosteniéndose de la pared.
-¡Sujéntense!.-grito Robin.
-¡Presiona el botón!.-grito Erica.
-¡Eso hago!.-grito Dustin presionando multiples veces el botón.
-¡Presiona el maldito botón!.-grito Steve.
-¡Mierda eso estoy haciendo!.-dijo Dustin molesto,después de unos minutos el elevador se detuvo de golpe haciéndolos caer.
-¿¡Estan bien!?.-pregunto Robin sobando su cabeza.
-¡Cayó en mi entrepierna!.-dijo Dustin adolorido, Erica de levanto de Dustin.
-¡Quítame esto!.-dijo Steve enojado, Dustin ayudo a quitar las cajas que cayeron sobre Steve, Steve se levanto y camino hacia el botón y comenzo a presionarlo muchas veces.
-¡Okay! Creo que ya comprobamos que el botón no sirve.
-¡Tiene que servir!.-dijo Steve enojado.
-¡no lo hara! Necesita una tarjeta es una cerradura electrónica.-respondió Robin.
-Mierda.-susurro Dustin
-Miren trío de Nerds, hoy tenia una noche de chicas con Tina pero esta bien por ella me cubre siempre, pero si mañana no llego a la fiesta del tío Jack mamá va a buscarlos y los degollará.-dijo Erica molesta señalándolos.
-¡No me importa Tina ni tu tío Jack! ¡No me importa! ¿Sabes por qué? ¡por qué tu mamá no nos va a encontrar por qué vamos a estar muertos en un maldito elevador ruso!.-grito Steve enojado.
-¡Chicos! Suficiente, ¿Qué tal si trepamos?.-pregunto Dustin.
Steve y Dustin subieron en la parte de arriba del elevador.-¿Que decías de trepar?.-dijo Steve mirando hacia arriba.
-¡mierda!.-susurro Dustin al no poder ver el techo.
*******JOYCE & HOPPER*******
Tras a verle sacado toda la información a Larry sobre las propiedades que los rusos estaban comprando, Joyce y Hopper habían revisado cada una de ellas y no habían encontrado nada.
-La granja Hess, esta es la última Hopper.- dijo Joyce entrando a la casa.
-No parece que esta granja estuviese habitada en un largo periodo.-dijo Hopper sosteniendo su lámpara y pistola.
-Sí al igual que la otras.- dijo Joyce, ambos miraron todo alrededor no parecia nada fuera de lo común, hasta que a Joyce se le cayó uno de sus imanes, se detuvo y lo recogió cuando giro su vista, vio unas luces. -Hopper.-susurro.
Ambos se acercaron había una pequeña puerta en el suelo, Hopper la abrio y ambos bajaron, Hopper apunto con su arma a ambos rusos que se encontraban trabajando en una de las máquinas.-¡No se muevan!.-grito Hopper, ambos rusos se giraron rápidamente y levantaron sus manos, Hopper camino lentamente hacia ellos y los esposo.
-¡Hopper!.-hablo Joyce mirando al techo, Hopper levanto la mirada y vio una sombra, le ordeno a Joyce que se escondiera, el hombre bajo las escaleras vio a uno de los rusos esposado en suelo, saco su arma antes de dar un paso Hopper le apunto con su arma en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
007 Proyecto Banshee (Steve Harrigton Y Tú)
FanfictionLlevo años en ese maldito laboratorio merezco una vida no pienso seguir escondiéndome, no lo entiendes, ellos me necesitan, Will me necesita, Jonathan, Joyce, Jane, no los voy a dejar, ellos son mis amigos.- dije mirándolo. -Ellos sólo te buscan cua...