027

8.2K 538 177
                                    

CAPÍTULO 027: "DESOLLADOS"

*********NARRADOR********
******Hopper,Joyce y Alexei******

-Hijo de perra.-grito Hopper golpeando la camioneta varada en medio del bosque.

-Okay, imanes, magnetos, ¿conoces los imanes?.-Habló Joyce intenta darse a entender con aquel ruso que habían secuestrado de las granjas Hess, Alexei asintió.-muy bien, bueno los imanes de mi nevera solo se cayeron. -Joyce solto los imanes al suelo. -¿Es por eso máquinas en las que están trabajando?.

-¿Machina?.-dijo Alexei.

-¡Sí! Machina.- dijo Joyce comenzando a recrear sonidos de una "máquina".

-¡machina! Rum Rum.-dijo Alexei señalando la camioneta.

-¡No! No el auto no, las máquinas de la granja Hess.

-Joyce ya basta, ya me dolio la cabeza por los dos.-dijo Hopper molesto.

-Oye ya estoy logrando algo.-dijo Joyce caminando hacia él.

-¿En serio? Y ¿Qué descubriste? Que Smirnoff es ruso y trabaja para Starcourt, dos cosas que ya sabíamos.-dijo Hopper.

-Que creíamos saber. Pero ahora las sabemos, porque las confirmé.

-Oh.-respondió Hopper con sarcasmo.

-¡Sí bueno! Se dice de nada Hopper.-respondió Joyce molesta.

-¿Sí? ¿Por qué no confirmas si esta cosa quiere arrancar?.-dijo Hopper arranjándole las llaves.-Mantenlo en estacionar, por favor.

-¡Si claro! Obvio, sí claro has algo útil.- susurro Joyce molestan mientras echaba a andar el auto.-No funciona.

-¡Vuelve a intentar!.-regaño Hopper.

-¡hey! ¡Alto!.-grito Alexei intentando llamar la atención.

-Cállate Smirnoff.-grito Hopper, Alexei no hizo caso alguno y siguió intentando hacer que pararan. -¡Dije cierra la boca!.-Hopper camino hacia él, la camioneta comenzo a soltar humo por el cofre, Joyce solto un pequeño grito y bajo corriendo de la camioneta, Hopper giro rápidamente y la camioneta en cuestión simplemente exploto.

-¡Alto!.-dijo Alexi molesto.

Después de las maldiciones de Hopper, los tres comenzaron a caminar por el bosque.

-Pensé que tu amigo vivía en Illinois.-dijo Joyce.

-No es mi amigo, en realidad. Es más un conocido.

-Así que ese conocido vive en Illinois. ¿Correcto?.

-Sí así es.

-¿Iremos a pie hasta Illinois?.-pregunto Joyce.

-Sí, iremos a pie, calculo que llegaremos el viernes en la noche.
Ojalá tengas la agenda libre. ¡Dios Joyce obvio no camináremos hasta Illonios!.-dijo Hopper con sarcasmo.

-¿Y qué haremos?.

-No sé. Ya se me ocurrirá algo.

-¿No hay nadie en Indiana que hable ruso y....?.-Joyce no pudo completar su pregunta.

-¿Sabes qué? Soy todo oídos, Joyce. ¡Soy todo oídos!.-dijo Hopper molesto.

-¡De acuerdo!. Yo sólo decía.- dijo Joyce calmada. -¿Puedes alejarte un poco de mí? Apestas.

-Entiendo. Estás molesta¿no?, ¿Por qué descompuse la camioneta?.

-Sí, conmigo dentro.

-Déjame recordarte algo, Joyce, ¡Yo no soy mecánico!.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora