02

24.7K 1.6K 1.3K
                                    

CAPÍTULO 02: LA LOCA DE LA CALLE MAPLE.
******Narra Steve*************
-Te veo mañana.- dije dandole un beso en los labios a Nancy para después bajar por su ventana.
Entre al auto rápidamente porque estaba lloviendo, conduje hasta la tienda donde vería a Tommy, salí del auto y entre a la tienda Tommy me saludo.

-¿Y ya te le llevaste a la cama?.-dijo sacando unas cervezas del refrigerador.

-Aún no, pero sé que pronto.

-Vamos rey Steve ¿que no puedes?.-dijo burlándose.

-nadie se resiste al rey Harrington.-pagamos las cervezas, entramos al auto.

-Y sólo piensas llevartela a la cama y dejarla como a las demás.

-Tal vez aun no lo pienso, pero creo que me agrada.

-Creo que el idiota no nos dio bien el cambio.- dijo Tommy molesto, se le resbaló una de las cervezas de la bolsa y cayó cerca de mi.

-puedes darmela.-dijo contando aun el cambio.

-Estoy manejando idiota.

-Bueno, yo no veo a nadie aquí sólo dame la maldita cerveza o después sabrá asquerosa.- dijo molesto, me agache por la cerveza.

-¡Mierda Steve cuidado!-grito Tommy me levante rápido pero no lo suficiente, un fuerte golpe se escucho.

-¡Mierda!¡Mierda!. Era un chica.-dijo Tommy asustado.

-¡Mierda! ¿que hago?.- dije desesperado, abri la puerta.

-¿Que haces? ¡vamonos!.- dijo asustado.

-Y si nos vio idiota, nos va a denunciar, ¡Mierda!.- baje del auto y vi a una chica de nuestra edad, peliroja con piel blanca y un poco de pecas en su rostro y en ropa interior, me agache hasta ella.

-Will.-susurro.

-¡Mierda!, ¡Rápido subela al auto!.- dijo Tommy, la cargue entre mis brazos me quite mi chaqueta y se la puse la meti en la parte trasera.

- dijo Tommy, la cargue entre mis brazos me quite mi chaqueta y se la puse la meti en la parte trasera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje hasta mi casa y la bajamos y la metí en la cama de mi habitación.

-¡Mierda que voy a hacer?!.- dije desesperado.

-Tienes que deshacerte de ella.-dijo Tommy.

-Cierra la boca no ayudas, ¡Mierda!, mis padres van a matarme.

-fue su culpa ella salio de la nada.

-Mirála bien, nunca la había visto por aquí y menos a una chica que saliera con ropa interior de la nada.

-Y si esta loca o es peligrosa.

-¿Que tan peligrosa puede ser mirála?.

-Bueno debemos admitir que es sexy.

-Cierra la boca idiota.

-¿Que?.

-sabes que largo de aquí yo me hago cargo de ella.- dije enojado, Tommy no la pensó dos veces y salio corriendo, maldije por dentro, busque el botiquín tome un poco de alcohol y me le puse en la frente.

007 Proyecto Banshee  (Steve Harrigton Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora