Cap 1: Recuerdos.

951 67 4
                                    

Narra ___(ya saben (Tn)]
Aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, yo tenía 8 años, era apenas una niñita, una simple niña huérfana, cuando lo conocí...

Todo comenzó un verano, como cada año venían padres para adoptar a niños, yo jamás quise que me adoptaran pues yo era felíz, o bueno, estaba cómoda en ese lugar, una de las empleadas se llamaba Rina, era muy buena conmigo, era como una madre para mí, me cuidaba y mimaba más que a otras niñas o niños y yo la adoraba, pero pasado un tiempo falleció, era una anciana a decir verdad, pero se veía tan sana que creí que la tendría para siempre, el día que se fué me sentí más sola que nunca y mi vida se tornó oscura.
El primer verno que pasé sin ella fué triste, recién había cumplido 8 años y estaba jugando en el patio del orfanato, solo dibujaba flores en la tierra con mis dedos cuando un ruido capturó mi atención, algo había en los arbustos. Como cualquier niñita curiosa fuí a ver.
__: hay alguien ahí?- pregunté inocente, no recibí respuesta, me acerqué mas a aquellas plantas.

Cuando estuve a punto de tocar el arbusto, saltó un niño, lo ví como de mi edad. Con ojos como los míos, color carmesí pero más fuerte casi llegando al color sangre, su piel tan clara y pálida, tenía el cabello negro y unas extrañas líneas en forma como de rayos en su rostro y brazos el mismo color. Lo miré exrañada, se veía tierno pero confundido, en su mano tenía una especie de cuchillo ondulado(una daga).
___: uhmm hola...?-
???: h-hola... C-cómo te llamas?- se escuchaba tímido, Sonreí con confianza.
___: me llamo ___ death, pero solo dime ___ y ? Cómo te llamas?- le dije con una sonrisa inocente, el parecía confundido, pero respondió.
???:- M-me lla-llamo Z-zack...- rascó su nuca, parecia mentir pero no le dí importancia, solo lo abracé riendo y lo invité a jugar, el accedió y al tiempo fuimos grandes amigos.

Pasaron 6 años desde que lo conocí, éramos muy unidos. Al cumplir los trece años escapé del orfanato y me refugie en una casa abandonada, Zack, como el decía llamarse, me visitaba,jugábamos, eramos medio inmaduros (XD) pero felices.
Pero pasó el tiempo, dos días, una semana, un mes... Un año y jamás volvió otra vez, desde entonces lo extraño pero en cierto punto le tengo rencor por abandonarme... Él era mi mejor amigo, aunque jamás supe su verdadero nombre...

Continuará...

Gracias a Puppetgirlkawaii por seguirme y a Coraliacastro98 por votar también nwn son un gran apoyo para esta historia : D gracias por leer!!! Bye nwn

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora