Narra ___(tn):
Luego de que Zack peleara con Ren para defenderme, quedó herido así que lo llevé a mi departamento. El edificio en el que vivia solo estaba a unas tres cuadras, aunque ahora eso era un poco lejos, yo lo ayudaba a caminar, con su brazo sobre mis hombros y mi mano derecha en su pecho para que no cayera, el cojeaba por el dolor que le había provocado el rodillazo en el torax, en un momento puso su mano sobre la mía, yo traté de no decir nada.
Por fin llegamos al edificio, el portero al verme con Zack corrió y me ayudó a llevarlo al ascensor, subimos solo dos pisos y salimos del ascensor, caminamos hasta el final del pasillo. El portero sostuvo a Zack mientras yo abría la puerta, la abrí y acomodé un poco las cosas desocupando el sofá, hecho esto ayudé al portero a acostar a Zack en el sofá, entonces el se fué.
Narra Zack/Zalgo:
Me dolía en pecho por el golpe del tal Ren, mi forma humana era muy débil y por eso era el dolor. Aunque estoy seguro de que lo haría de nuevo...
Flashback:
Iba siguiéndo a ___ por las calles, luego de discutir con ella me sentí mal, me hice invisible e iba tras ella, de repente el tipo ese al que el director le dijo que no me molestara... Eh, Rich, Ron, Ren, si Ren!, él intentaba hacerle algo a ___, no permitiría que le tocase un solo cabello en contra de su voluntad (hay mi vida :3) así que me volví visible y lo golpeé.
...
Luego de la pelea con Ren me sentía muy adolorido, degustaba el sabor de mi propia sangre en mi boca, tenía un dolor punzante en el pecho, pero de alguna forma este casi no me importaba porque la mano de ___ estaba sobre mí, acaricié su mano mientras sonreía de lado, pero ella trató de no prestarle atención. Cuando llegamos a un edificio, no era muy elegante, pero tampoco muy pobre, era uno promedio. Entramos y un hombre nos ayudó desde la entrada hasta el departamento de ___, yo iba observando todo, ahora sé donde vive.
Fin Flashback.La protegí y ella me ayudó, pudo dejarme tirado pero me ayudó, no sé si es porque sabe que aún la aprecio o un simple ajuste de cuentas, sea como sea yo aprecio que me ayude. La aprecio a ella.
Ya en su departamento, me recostaron en un sofá y el hombre se fué dejándome con ___ a solas, yo solo me limité a mirar lo que hacía, fué a la cocina a traer un botiquín o algo así. Se arrodilló a mi lado.
___:- bien, sonará incómodo lo que diré... Uff... Quítate la camisa- me sonrojé.
Zack:- O-ok...- no me la saqué por completo, solo le abrí los botones dejando mi pecho descubierto, ella se sonrojó pero aún así, con un paño mojado con algo masajeo un poco mi torax relajandome un poco el dolor.
___:- ten, necesito que bebas estos medicamentos- yo asentí en silencio y bebí del vaso que ella me dio, sabía horrible pero no dije nada ni protesté.
Zack:- y... Bueno, gracias por ayudarme, supongo...-
___:- no agradezcas, sólo lo hice por que tú me ayudaste...-
Zack:- lo sé...-
___:- bueno, si quieres quédate aquí, yo iré a traer algo de comer...- se estaba yendo pero la sujeté de la mano y la traje de nuevo-- uhmm, pasa algo?-
Zack:- ___(tn)... Lamento lo que te dije, lamento haberte dejado hace años, lamento todo esto...-
___:- tranquilo, ya pasó, lo hecho, hecho está. No podemos volver el tiempo atrás...-
Zack:- lo sé... M-me puedes... Puedes darme una s-segunda O-oportunidad?-
___:- ok... Te la daré, pero si vuelves a hacerme sufrir, te juro que te voy a...- creo que iba a llorar pues presionaba los ojos.
Zack:- no lo haré...- me levanté con algo de dolor y la abracé y bese su mejilla.
Me dio una segunda oportunidad, y si desperdiciaba esta, perdería a ___(tn) para siempre... No te voy a perder... No de nuevo...
Continuará...Sip, no es wow que largo, pero mi no tener inspiración :3. Okis bye bye!
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...