Cap 8: Tengo algo para tí.

564 38 10
                                    

Narra ___(tn):

Estábamos tan cerca de besarnos Zack y yo, nuestro labios tan cerca y las respiraciones mezclándose, pero de repente.
???:- ahhh!-
___(tn):- ah!- me separé de Zack por el grito de las personas y miré a otro lado totalmente roja.
Zack:- uhmmm... Vámonos... S-si?-
___:- s-si... Vamos...- ambos salimos del cine.

Íbamos callados, ese pequeño momento incómodo nos perturbaba a ambos. Yo miraba hacia otro lado con la cabeza baja y el cabello sobre los ojos, de vez en cuando miraba indirectamente y veía que él miraba hacia el frente totalmente normal, suspiré.

<<"Que esperabas ___!? Qué él se sintiera atraído hacia !? Aceptalo! Tus padres no te quisieron, porqué en nombre de todo lo existente él te querría!?">>

Sin pensarlo una lágrima se me escapó, esas palabras pasaron por mi mente de repente, no era como mis típicos pensamientos mas o menos positivos, este fué cruel... Honesto y cruel...

Zack suspiró y giró a verme, creo que se percató de la lágrima que aún recorría mi mejilla pues al hablarme su tono pareció preocupado.
Zack:- ____?- dijo y se puso frente a mí parandome de golpe.
___(tn):- ah? Pasa algo?- dije sin ganas.
Zack:- dímelo, tienes una lágrima... E-estabas llorando?- limpió mi lágrima.
___:- ah!? No! Me llamas llorona o qué!? Agh! Olvídalo, me largo! Desearía no haber salido contigo!!-

No sé porqué lo hice, pero le grité y salí corriendo. Las lágrimas salían sin control alguno, por suerte mi departamento no estaba lejos. Al llegar al edificio agarré el ascensor y me apoyé en el metal mirando mi reflejo distorsionado, respiraba agitadamente, luego salí de allí y entré a mi departamento. Simplemente cerré la puerta principal y me dejé caer al suelo mientras gritaba en mi mente.

<<"qué hice!? Que hice!? Que hice!!!!">>

Narra Zack:

Después de que salimos del cine por ese incómodo momento, ___(tn) y yo no nos dijimos nada de nada. En un momento ví que ella tenía una lágrima en su blanca mejilla, de inmediato la detuve preocupado, pero ella me gritó y salió corriendo. Me entristeció oir lo que me dijo "desearía no haber salido contigo!" eso en serio me dejó un dolor en el pecho.

Sin pensarlo la seguí, ella corría rápido, así que decidí tomar el camino fácil. Fuí hacia un callejon y creé un portal para aparecer justamente en el edificio en el que ella vive. Iba a tocar a su puerta pero me detuve y pensé.

<<"porqué tan instintivamente vine por ella? Digo, es solo mi amiga, una simple... H-huma... H-human... No! No lo es! Y lo sabes!">>

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora