Narra Zack:
Era horrible, al menos desde mi punto de vista. La puerta se había abierto de golpe y dos personas entraron besándose como si no hubiera un mañana. El chico agarraba a la chica de las nalgas, queriendo meter sus manos por debajo del vestido que ella traía puesto.
En un momento se separaron y ambos rieron levemente, el hombre se alejó y cerró la puerta. Fué cuando pude notar algo de él, sus ojos eran carmesí puro con toques negros, su piel pálida y su cabello negro hasta la mitad de la nuca. Miré a la mujer y ví sus ojos, eran grises y su cabello rubio. Su piel era tan blanca, casi del color de un papel.
<<Oh, ya entiendo porque me daban tanto asco. Estos son mis padres! Hay... No puedo creer que los haya visto besándose...>>
Me dieron ganas de vomitar, pero traté de ignorarlas y solo buscar lo que mi padre quería. Revisé en unos estantes en la habitación, y por fin lo encontré. Era algo así como un acta de coronación, pero sin los datos del coronado escritos. Suspiré y me encojí de hombros sin darle importancia.
Mientras guardaba el acta, mi madre entró a la habitación con mi padre en sus brazos, ella le acariciaba la cabeza, jugando con su cabello. Mi padre escondía su rostro en el pecho de mi mamá, abrazándola con fuerza. Ella se sentó en la cama, y el se recostó, aún escondiendo su rostro.
La curiosidad me invadió y me quedé mirando, me senté en una esquina, observando la escena.
Narra la narradora X3:
Lucifer levantó la mirada hacia Eris, ella le sonrió con dulsura, el suspiró desviando la mirada, girando su cabeza lejos de los ojos de quién lo abrazaba. Ella soltó una leve risa y agarró con suavidad el rostro de Lucifer, dándole un tierno beso en la frente.
Eris:- Tranquilizate Luke... Solo quemaste el pan, que tiene de malo?- dijo con amabilidad. (Luke es es nombre que usaba Lucifer en la tierra)
Lucifer:- No sé ni siquiera hacer pan tostado y me preguntas que tiene de malo!?-
Eris:- Oh Luke... No seas tan duro contigo mismo... Mi lindo y tierno Luky no es bueno cocinando pero es todo un as haciendo puchero cuando se enoja.. No?- habló como una madre a un niño pequeño.
Lucifer:- pero no se cocinar! Buahhhh no es justo!!!!- empezó a golpear y patear la cama, como un bebé llorando por algo.
Eris:- owww no llores mi vida, mi lindo y tierno bebé no tiene que cocinar... Tu linda Eris va a cocinarte siempre...-Eris le hablaba como si de un bebé se tratara a Lucifer. El solo acariciaba los senos de ella con su rostro, como un gato marcando su territorio. Por su respiración, era obvio que lloraba o al menos eso aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...