Cap 22: Aún te amo.

443 31 1
                                    

Narra Zack:

Me iba, lentamente fui cruzando la grieta. Podía cruzarla de una sola vez, pero era muy difícil para mí ahora, ya que jamás volvería con mí princesa.

Cuando sólo quedaba mi mano por pasar, sentí que fue agarrada. Me giré a ver, y vi a Tn. Tenía la mirada baja y su mano firmemente sujeta a la mía.

Levantó su vista, con una leve sonrisa en su rostro. Subió su mano a mi rostro, acariciando mi mejilla.

Tn:- No... No te vayas...-
Zack:- Pero, mírame... Soy un monstruo y tú..- acaricié su rostro.-- eres preciosa... Sin ti no puedo vivir... Eres muy hermosa, tan inocente... El amor de mi vida...-

La abracé con fuerza, con la boca de mi pecho le di un beso en uno de sus senos. Ella me miró sonrojada, acariciando mi rostro delicadamente.

Tn:- Zack... Perdóname... Yo.. Yo aún te amo, no importa tu aspecto... Ni lo que eres o a que te dedicas... Yo siempre te amaré...- se acercó lentamente a mi rostro, rozando mis labios. Yo no me resistí, me lancé sobre sus labios, sintiendo ese dulce sabor.

Comencé a acariciarla, pasando mis negras manos por su cintura y espalda. Ella rodeo mi cuello con sus brazos, acariciando mi nuca.

Nos alejamos del beso, mantuve mi mirada en sus cálidos ojos carmesí. Ella se sonrojó, yo la agarré de la cintura y la eleve del suelo, haciéndola reír. En eso, me transformé en mí forma humana, ella besó mi frente y yo besé su cuello.

Tn:- Zack... Porqué no me lo dijiste antes?-
Zack:- Tenía miedo de que me rechazaras... No quería perderte...-
Tn:- Oh Zack... Yo te amo, si... Me sorprendió al principio... Pero cuando te miré de nuevo a los ojos vi a ese pequeño niño de seis años del que me enamoré...-
Zack:- Tn... Mi princesa...-
Tn:- Mmm... Y, tienes algo que tengas que decirme sobre ti? No ... Qué eres? Tu padre quién es? Y tu mamá? Dónde vives?-
Zack:- Jaja, me encanta que seas tan curiosa... Bueno, mi nombre real es Zalgo, soy él príncipe de los demonios. Mi padre es él mismísimo Lucifer, mi madre es una humana llamada Eris, y vivimos en un castillo en el infierno.-
Tn:- ohh, vaya... Entonces... Él que vino a decirme que tenías otras novias era...-
Zack:- Sip, el mismísimo Satanás...-
Tn:- Wow... Y... Entonces, me acosté con el heredero del infierno...- me miró pervertida.
Zack:- Jaja, si técnicamente...-

Ambos reímos, amaba verla sonreír, era tan hermosa, increíble que me haya aceptado así... Siendo lo que soy...

Narra Tn:

Le sonreí a Zalgo, su nombre me sonaba raro, profundo, oscuro... Bueno, es un demonio después de todo... Supongo que eso debe expresar su nombre...

Lo miré, enfoqué mi mirada en esos ojos carmesí. Me acerque lentamente a su rostro, sintiendo sus labios tocar contra los míos, para después unirnos en un beso, lento al principio, pero después apasionado.

Comenzó a acariciar mi cuerpo aún en sus manos, provocando un claro sonrojo en mi rostro. Sentí que sonrió mientras me besaba, lo que hizo que enrojeciera más.

Los besos se volvieron caricias, las voces gemidos, la ropa cayo y las sábanas volaron. Esa noche volví a acostarme con Zack, pero esta vez... Con su verdadera forma...

❤❤❤❤❤❤❤❤

:'D que tal? Tanto tiempo XD... No se que tan seguido publique desde ahora...

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora