Cap 23: Tu otra vez!?

376 30 2
                                    

Narra Zack:

Desperté con un dolor en los cuernos, creo que me doblé uno anoche. Uff las almohadas de humanos son malas para los demonios...

Giré molesto la cabeza y me encontré el sereno rostro de ___(Tn) durmiendo, su angelical y hermoso rostro, hacía que el dolor y la molestia de mis cuernos se fuera.

Suavemente acaricié su mejilla y ella abrió levemente sus ojos.

Tn:- Mmm? Buenos días Zalgo...- besó una de mis bocas, la que se encontraba en mi frente.
Zalgo:- Buenos días Tn...- suspire- sabes... Me gusta oír mi nombre en tus labios...-
Tn:- Pues desde ahora te llamaré Zalgo siempre...- me sonrió y la abracé.

Narra Tn:

Correspondí a su abrazo, en eso un recuerdo vino a mi mente. Cuando John me estaba besando en el laberinto de los espejos. Rápidamente me separé de Zack y lo miré triste.

Zalgo:- Que sucede Tn?-
Tn:- Y-yo.. Tengo algo que confesarte... Recuerdas ese día en el qué tu me mandaste ese mensaje de que no vendrías?- el asintió- Bueno... Ese día salí con un viejo amigo... John... Y bueno, fuimos a un parque de diversiones, entramos a un laberinto de espejos y.. Y él...-
Zalgo:- y el comenzó a besarte y acariciarte, no?- dijo totalmente calmado.
Tn:- si... Co-como lo sabes?-
Zalgo:- Verás, no aguantaba el no verte, así que abrí una especie de portal y vi a ese idiota besándote... Se notaba que era contra tu voluntad...- acarició mi mejilla-- por eso vine tan rápido como pude... No toleré ver a alguien que no sea yo tocándote...-
Tn:- Oh Zalgo...- lo abracé y acaricié sus cuernos-- y tu sabes muy bien que a mi no me gusta que nadie más que tu me toque y acaricie...-

Él suavemente me correspondió al abrazo, pasando sus manos por mi desnuda espalda. Con cuidado comenzó a lamer mi cuello, dando chupones y lamidas.

Tn:-a-ahhh Zalgo mmm..- Jadee cerca de su oído. Sentí sus labios sonreír, lo que me sonrojó aún más. Sus manos bajaron por mi cintura, llegando a mis muslos.

De repente tocaron el timbre, él bufó fastidiado, yo solo di una pequeña risa y le di un suave beso en la mejilla, levantándome de la cama.

Él se me quedó mirando apoyado en su brazo, yo me sonroje pues sabía que me miraba así porque estaba desnuda.

Tn:- deja de mirarme así-
Zalgo:- Porqué te molesta? No hay nada en ti que no haya visto y besado ya...- dijo seductoramente, volviendo más notable mi sonrojo.

Rodé los ojos sonriendo y me vestí, solo me puse unos shorts y una blusa, aunque no me puse sostén porque, meh, me daba flojera.

Bajé hasta la puerta y la abrí, encontrándome con quién menos quería verme en estos momentos. John.

Tn:- Tu otra vez!? Qué demonios haces aquí?-
John:- Vine por mi linda Tn- dijo y se acercó a mi cuello, comenzando a besarlo.
Tn:- mmmgh! Alejate de !-
Zalgo:- más te vale soltarla-
John:- Zalgo!?-

Chan Chan :3

Lamento la tardanza XD

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora