Narra Tn:
Estaba en el sofá sin hacer nada, miraba la televisión, buscando canal por canal algo interesante, pero no había nada.
Tn:- uff, qué aburrido...
De la nada sentí que tocaban a mi puerta, me levanté sin ganas y miré por la rendija para saber quién tocaba. Para mi sorpresa era un hombre alto, cabello negro, ojos rojos, muy parecido a Zack. Me encogí de hombros y abrí la puerta, encontrándome con un tipo sorprendentemente alto.
Tn:- uhmm... ¿Qué necesita?- pregunté algo nerviosa.
???:- Dejame presentarme, soy Luke Demon, él padre de Zack.-
Tn:- Oh es un gusto conocer al padre de mi novio- sonreí con confianza.
Luke:- Mmm, tú eres su novia? Juraría que su novia era la embarazada... O era esa rubia? Mmm no, segurito era la otra morena, o la pelirroja...- decía pensativo.
Tn:- O-oh... E-está bien... Su-supongo que no lo soy... -
Luke:- Como sea... Lamento haberla molestado... Que tenga un buen día señorita Tn...-Él hombre se fué y yo cerré la puerta, me dejé caer en él suelo y abracé mis piernas , rompiendo en llanto.
<<No puede ser... Debe ser mentira... Pero, él sabía mi nombre... Y sabía dónde vivo... Debe ser verdad... Zack no me ama...>>
Abracé aun mas fuerte mis piernas, ocultando mi rostro que aún lloraba entre mis rodillas. No se cuánto tiempo pasó, si minutos u horas, pero alguien tocó nuevamente a mi puerta, no respondí, pero volvieron a tocar y oí una voz.
Zack:- Tn! Abreme! Se que estás ahí dentro!-
Tn:- Vete!- grité con la voz quebrada.
Zack:- Por favor... Necesito hablar contigo... Por favor...- su voz expresaba tristeza, pero no le creería.Me levanté y abrí la puerta, él apenas me vio me abrazó. No correspondí, lo alejé y le dí la espalda.
Tn:- Vete..-
Zack:- Lo que sea que te dijo mi papá, es mentira... No tengo a nadie más que a tí..
Tn:- Es tu padre, Por que mentiría?-
Zack:- Él está enojado porque accidentalmente hice que él y mi madre discutieran... Es que.. Yo... Escucha, no soy normal, no soy... Lo que crees...-
Tn:- si... Claro que no lo eres... Creí que eras bueno, pero eres solo un horrible y maldito...- me interrumpió.
Zack:- Demonio-<<Qué?>>
Me dí la vuelta y me encontré con él. No era Zack, era algo extraño, que desconocía.
Tn:- Q-qué eres...-
CHAN CHAN, fin del maratón :3
Hasta pronto ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...