Cap 2: Zack.

832 60 3
                                    

(Esto es el punto de vista de él antes de la historia, ok? Ok)

Narra "Zack":

Estaba jugando con mi nueva amiga, o mejor dicho mi unica y primera amiga ___, es linda, amable y no me teme, pero sé que eso es porque no me conoce. Mi misión a pesar de ser un niño era otra, debía cumplirla y no lo hice...

FlashBack:

Me encontraba en una especie de mansión, era negra con cristales rojos que adornaban los pilares en las esquinas, había también vitrales en los que se podía ver a humanos siendo torturados en las llamas. Este es el infierno.

Frente a mi habian dos entes, o al menos uno lo era y el otro era un humano. El ente del lado derecho era totalmente negro, tenía dos cuernos torcidos negros a los costados de su cabeza con pequeñas ramificaciones de los mismos en ellos y otros dos cuernos medianos en su frente. Poseía tres ojos totalmente rojos, una extensa boca llena de colmillos filosos y sangrantes. De su espalda surgían dos cuernos que daban inicio a una larga capa roja.
El otro, o mejor dicho, la otra, era una humana, vestía un vestido rojo algo corto y unos tacones negros. Su cabello era rubio, sus ojos grises, su piel pálida, medio grisácea. Estos seres son mis padres.

???- debes asesinar a alguien, la sangre de un inocente te marcará para ser digno de la corona- dijo con firmeza el ente oscuro.
Zack:- Pero padre, yo no quiero asesinar a un niño, menos a una niña...- dije encogiendo mis hombros.
???2:- Tiene razón Lucifer, no tiene que ser necesariamente un o una niña al que deba de asesinar, nuestro hijo es lo suficientemente fuerte como para que un adulto sea su víctima- dijo la humana, mi madre, quien se puso en cuclillas para acariciar mi cabello.
Lucifer:- Lo Eris, pero puede que alguien le haga daño, es huma...-- mamá lo interrumpió.
Eris:- Mitad humano, no es un humano puro, es hijo de una humana, yo y de un demonio, o mejor dicho el rey demonio, osea . Así que no es nada débil, solo no...-
Lucifer:- solo no sabe controlar sus poderes aún, es propenso a que su poder lo controle a él, si pasa algo es posible que lo perdamos, sabes que no quiero eso- se cruzo de brazos, parece que en verdad se sentía preocupado.
Eris:- no te preocupes querido, ok, lo enviaremos al mundo humano con el conjuro de protección y la daga para asesinar, si?- mi mamá se levantó y le puso la mano en un hombro a mi papá, el la miró y suspiró fastidiado.
Lucifer:- está bien, pero más vale que nada le pase a Zalgo, es nuestro único hijo...- dijo eso y me dio una daga, hiso el conjuro chasqueando los dedos y abrió un portal.
Eris:- Estará bien, y si algo le pasa... Haremos otro...- eso último lo susurró apoyándose en el hombro de mi padre, pero la escuché y papá rió, agh, pervertidos. Yo crucé el portal y aparecí entre los árboles.
Fin Flashback.

No cumplí mi misión, le mentí respecto a mi nombre, no hice nada bien. Por suerte al llegar a casa, mi madre me ayudó y a escondidas asesiné junto a ella a otra persona dejando a mi amiga ___ a salvo. Pasaron los años, recuerdo cuando la ayudé a escapar del orfanato, encontró una cabaña donde podía vivir. Yo siempre la iba a visitar pero un día se me prohibió.

FlashBack:

Estaba preparándome para ir a visitar a ___, puse un par de cosas en mi mochila: agua, comida, un abrigo por que mi madre insistía en eso (-.-U) y un regalo para ___(tn). Le iba a regalar un collar de perlas doradas por cumplir sus trece años, lo miré y sonreí, lo guardé. Me levanté, me disponía a irme cuando la voz de mi padre me sorprendió.

Lucifer:- Zalgo! Donde estas!?-
Zack:- aquí estoy padre!- dije a lo cual el me vio y entró a la sala en donde yo estaba.-- qué necesitas?-
Lucifer:- te traigo grandes noticias hijo mío! Mañana mismo será tu coronación! Ya que mañana cumples trece años, la edad necesaria para dirijir el reino, te nombrarán príncipe oficialmente, tu madre y yo estamos muy orgullosos!-
Zack:- oh, wow, eso es... Increíble, entonces mañana seré un príncipe?- tenía mis dudas.
Lucifer:- si, exactamente, así que desde hoy debes prepararte para la ceremonia de mañana.-
Zack:- desde ahora? Pero tengo algo que...- me interrumpió.
Lucifer:- No, no hay nada más importante que tu coronación, así que ve a buscar tu capa, a aprenderte el juramento y trata de tener modales, vamos, ve!- no me quedó más opción que obedecer.

Al día siguiente fué mi juramento y coronación, lo hice muy bien según mi madre la cual lloró de felicidad, creo, más tarde hubo una cena y fiesta, pero yo no era felíz, no podía quitarme de la mente a ___, no la fuí a ver ayer ni hoy, y qué le iba a decir? "Perdón por no venir, es que me estaban coronando príncipe de los demonios, por que olvidé mencionarte que soy hijo de Lucifer y una humana. Si mi padre tubo un hijo con una humana siglos menor, se nota que en verdad se enamoraron" eso no me lo creería ni en mil años, me resignaría a pedir perdón por no ir, somos los mejores amigos después de todo, tal vez si me perdone.

Pero, los deberes como principe no tardaron en llegar, las inauguraciones, el papeleo diario, las visitas al reino, entre otras miles de cosas ocuparon tanto de mi tiempo que apenas y podía dormir. Pasaron los días, semanas, meses y finalmente... Años. No pude volver a ver a ___ de nuevo. Me sentía muy mal, sentía que la abandoné sabiendo que no tenía a nadie además de mí, me odié por hacerlo, por dejarla, por mentirle, por todo.

Finalmente cumplí los 17 años que significaban ser mayor de edad, el papeleo lo dejé de lado, no era tan importante, ahora yo tenía mi propio poder, aprendí a hacer los portales y a como extraer almas, entre otras cosas. Por fin tenía la libertad de subir de nuevo al mundo humano, era mi deber actual recolectar almas para alimentar a los demonios, y... También tenía mis razones para subir al mundo... ___ (Tn) allá voy...

CONTINUARÁ...

jeje ok sé que hace una semana no subo, lo lamento pero es la fruta escuela, y algunas otras cosas, ojalá les haya gustado el cap (tardé como tres días en escribirlo -n-) y hasta la proxima, chau nwn.

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora