Narra Zack:
Luego de que ___ se fuese a la cocina, yo subí al baño mientras pensaba "ese beso... No, somos solo amigos... O no?... Bueno, debo de ser... Cortés... La i-invitare a sa... S-salir... Tal vez hasta podamos ser... No! Solo amigos, solo amigos, solo amigos!" con eso último golpee el lavamanos del baño y bajé la cabeza, suspiré, no quería hacer una estupidez que arruinace todo con ella.
Bajé las escaleras y entré a la cocina, ella estaba sentada tomando su café y había otro en la mesa, yo lo agarré y me quedé de pié, la miré.
Zack:- uhmm... Bueno, ____(tn) yo quería invitarte a... S-salir- no pude evitar sonrojarme levemente.
___:- ah? Uhmm... Yo-
Zack:- es para agradecerte que me hayas ayudado y que hayamos vuelto a ser amigos...-
___:- e-está bien...-
Zack:- a las... Ocho en el parque, ya sabes, solo para tomar algo y dar... Una vuelta...-
___:- claro...- terminé mi café al igul que ella, yo suspiré.
Zack:- uhmmm.... Ya me tengo que ir, tengo un departamento a unas calles de aquí, así que mejor iré...- fuí hacia la puerta y ella se me adelantó y la abrió.
___:- esta bien...- abrió la puerta-- entonces, nos vemos hoy a las ocho en el parque, verdad?-
Zack:- si... Hasta luego...-
___:- adiós...- crucé la puerta y le sonreí, ella sonrió y la cerró.Narra ___(tn):
Cuando Zack se fué me apoyé en la puerta y me dejé caer sentada al suelo, "me invitó a... Salir?... No, no te hagas ilustraciones ___, es solo una salida de amigos, bueno... Falta mucho para la tarde... Tengo tiempo de arreglarme y todo eso..." me levanté del suelo y subí a mi habitación a buscar ropa, no tenía mucho que ponerme, digo, nada muy "elegante" no es una salida a un restaurant, pero tampoco nos vamos a quedar en mi casa, así que necesitaba algo más o menos casual pero no muy extravagante.
___:- agh, mejor compro mas ropa... Y esto?...- del fondo saqué algo así como un vestido, pero no lo era, era una blusa roja y unos shorts negros con el borde también rojo, se veían bien, así que los separé, luego busqué zapatos-- mmph, ok, jamás encontraré los indicados...- me asomé debajo de mi cama y sorpresivamente había unas botas negras largas, hasta las rodillas con puntas junto al cierre de la pierna.-- esto es extraño, jamás compré estas cosas, de dónde salieron, ja, solo falta que encuentre una pañoleta de seda color azul colgando del ventilado de techo, jajaj- paré de reír al sentir el leve roce de algo suave en mi cuello, me paré temerosa, miré hacia arriba y ahí estaba, ese accesorio de seda colgando del ventilador.
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...