*Salseeeeeeeo!!!*
Narro yo:
Lentamente el leve roce entre los labios de Tn y Zack, se convirtió en un beso suave, lento, amoroso. Ella posicionó su mano derecha en la nuca de él y la izquierda en su espalda, mientras que Zack puso su mano derecha en la cintura de Tn y la izquierda en la mejilla de ella, atrayéndola hacia él.
Luego de unos momentos se separaron y abrieron sus ojos lentamente, sus miradas se encontraron y una chispa se encendió, no querían quedarse así.
Los labios se unieron de nuevo, pero esta vez se movían a un ritmo más vivo, "mordiéndose" mutuamente, los labios de Zack intentaban abrirle paso a su lengua, a toda costa quería entrar en la boca de Tn, ella se lo negaba, le daba algo de gracia sentir la desesperación con la que él intentaba meter su lengua, pero ella no era tan fácil de manejar.
Finalmente, ella abrió sus labios un poco, lo suficiente como para que Zack metiera su lengua de golpe. ___(tn) se estremeció al sentir la húmeda lengua de él moviéndose libremente en su boca, el buscaba la lengua de ella para entrelazarlas y poder disfrutar más, ella con timidez dejó a merced su lengua y él la agarró. Sus lenguas empezaron a acariciarce y jugar, sus labios seguían mordiéndose al ritmo de las lenguas, ese beso era profundo y apasionado. Se apegaron más el uno al otro, él la acariciaba con deseo, masajeaba su espalda, cintura y nuca, mientras que ella pasaba sus manos por el cabello de él despeinándolo.
Luego de un largo beso, se separaron por la necesidad de oxígeno de ___(el no respira -_-), ella inhaló a todo pulmón, no tardó en darse cuenta de lo que habían hecho, se desesperó un momento, su mirada lo mostraba, pero él la abrazó antes de que ella pudiese objetar.
Tn:- Y-yo...-
Zack:- Shh~… Tranquila, no tienes porqué mensionar esto de nuevo... Solo pasó y ya, lo hecho, hecho est~- ella lo interrumpió estampando sus labios contra los de él.
Sin darse cuenta, ya se encontraban en la misma situación de hace unos momentos, besándose con desesperación y apasionadamente, acariciándose mientras sus cuerpos se mantenían apegados. Sin pensarlo, se tiraron sobre el sofá, él dejó la boca de ella y bajó a su cuello, lo besaba y dejaba una que otra marca de mordidas.
Tn:- Ahh~- soltó ella de pronto, ese suspiro lleno de placer solo hizo que Zack aumentara los besos y comenzara a bajar.Fue dejando un rastro de besos desde la yugular de Tn, por su cuello, su clavicula y hasta sus pechos. Desabotonó los primeros tres botones de su blusa, iba besando las zonas que descubría, pero cuando iba a poner al descubierto el sostén de Tn, el celular de él sonó.
Zack:- uff... No ahora...- susurró para sí y agarró su celular con molestia, ella se levantó y se acomodó la blusa.
Tn:- ahh, salvada por un celular...- dijo para sí mientras peinaba su cabello.Narra Zack:
Justo, cuando estaba a punto de ver a Tn sin su blusa, finalmente iba a ver sus senos perfectos, pum! Suena mi celular, y quién fué el Master que me llamó? Mi padre, no ahora... Contesté el celular...
Zack:- si?...
Lucifer:- ¿¡hijo donde demonios estás!? Te eh estado buscando toda la tarde...
Zack:- Uff, se me fué el tiempo, no importa, si quieres voy para allá...-
Lucifer:- Primero dime que diablos hacías...-
Zack:- no te lo diré... No ahora...-
Lucifer:- ok, solo ven aquí en este instante y dime TODO, cuentame qué hacías exactamente, hasta luego-
Zack:- adiós...- colgué y me agarré la cabeza con fuerza, tirando levemente de mi cabello-
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...