Cap 16: Amor? Nah

338 28 0
                                    

Pd: es cortito :3

Narra Tn:

Desperté pesadamente, miré a un costado y pude ver a Zack recostado junto a mí, me abrazaba por la cintura mientras que por su cuello, se veía tierno. Acerqué mi rostro para besar su frente, pero al hacerlo me dí cuenta de algo, no respiraba. Revisé su pulso... Nada...

Me preocupé, lo agarré de los hombros y lo sacudí, él abrió lentamente los ojos, sonreí y lo abracé con fuerza, sin darme cuenta, las lágrimas habían empezado a caer en silencio.

Zack:- Qué? Qué haces ___(tn)?- dijo extrañado.
Tn:- Idiota, me asustaste... No estabas respirando...-
Zack:- oh... Emmm... Es que... A veces respiro muy poco, a tal punto que... Ehhh o se nota...- había un tono de nerviosismo en su voz, pero no le dí mucha importancia, solo estaba felíz de que el se estubiera sano.

Sequé rápidamente mis lágrimas en su hombro y lo miré, su mirada expresaba preocupación, yo le sonreí y besé su frente mientras tomaba sus mejillas con suavidad.

Narra Zack:

¿La preocupé? ¿En serio? Tal vez deba empezar a respirar cuando esté en la tierra, no quiero parecer raro cuando estoy junto a mi princesa. Mi princesa. Porqué sigo llamándola como si fuese mía?

Digo, estamos... Solos... En su cama, anoche casi lo hacemos, salimos, le doy cosas y la protejo... Será posible qué... Me enamoré? No... No es posible, soy un demonio... Los demonios no se enamoran... O sí? Mi padre... El se enamoró de una humana... Puede ser que yo también?...

Miré a Tn abrazada a mí, tan hermosa, tan delicada y frágil... Cómo si con la más mínima brisa se volveria polvo... Me miró con esos ojos carmesí que me enloquecían, miré sus labios, tan rojos y deseables... Me acerqué lentamente a ellos y los uní a mis labios...

No puedo negarlo... Me enamoré... La amo... Mi ___(tn)...

Narra Tn:

Tener a Zack cerca era una sensación insuperable... Me sentía segura, cálida... Amada... Correspondí a su beso, sus labios tan cálidos me hipnotizaban y enloquecían... Me encantaba como me acariciaba, me tocaba... Me hacía... Suya...

Era imposible de creer, juré que no lo haría... Pero pasó, el supo como hacerme caer en sus manos... Y finalmente caí... Por fin... Me enamoré...

Continuará :3

Prox cap: lemmon!

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora