Narra Zack:
Desperté pesadamente, me dolía un poco la cabeza y casi no recordaba nada... Haber, vine al rescate de Tn, golpee a Ren, curé a mi princesa... Dormí con ella, al día siguiente despertamos, pensé que debía respirar cuando esté con ella y... Luego...
Miré rápidamente a un costado y allí estaba, mi hermosa princesa, abrazada a mi cuello con su delicada cabeza en mi pecho desnudo. Las sábanas arrugadas apenas cubrían la mitad de sus senos, evitandome una hermosa vista desde mi posición. Acaricié suavemente su brazo sobre mi cuello, recordando lo que había pasado la noche anterior... Algo que en verdad no me esperaba pasaría, pero no me arrepiendo de que sucediese...
Besé suavemente su frente, acariciando su espalda y me levanté con total cuidado, para no despertarla. Puse una almohada en mi lugar y fuí hacia mis ropas, me vestí y bajé a la cocina, quería sorprenderla cuando despertase. Verla sonreír era lo más importante para mi...
Narra Tn:
Desperte sin ganas, bostecé y un terible dolor en las caderas me atacó. Me quede helada en mi lugar para que el dolor se fuera, unos momentos despues mis caderas se aliviaron y pude suspirar un poco mas tranquila. Me preguntaba porque me dolían tanto, pero no tardé en recordar, la noche anterior me había acostado con Zack, una parte de mí no lo creía, pensaba que era un sueño o un error de memoria, pero el resto de mí, sabía que sí pasó, y que era algo que en verdad deseaba que sucediera.
Subí la mirada para vern el rostro de mi Zacky, pero no estaba, me preocupé y asusté a la vez. En mi corazón se formó una grieta del miedo.
<<Quizás no era para él... Tal vez se... Se fué...>>
Mis ojos empezaban a sentir las lágrimas formarse, listas para empezar un llanto lastimoso, pero un ruido me alarmó.
"Demonios, soy pésimo en esto..."
Limpié mis ojos antes de que las lágrimas nacieran, y miré a la puerta entreabierta. Reconocía esa voz.
Tn:- Z-zack?- dije en voz alta, aunque dudando a la vez. Sentí pasos venir hacia la habitación, y la puerta se abrió mostrando al chico qie amaba.-- Zack!-
Me levanté de la cama, con la sabana enredada en mí actuando como un vestido extraño, e ignorando el dolor de caderas me lancé sobre el en un abrazo.
Zack:- Hey! Hermosa, calmate...-
Tn:- Me asustaste Bobo-
Zack:- ah? Como te asus... Oh, lo siento si te asuste o preocupé Tn... Solo quería sorprenderte con algo de comer, pero creo que soy malo cocinando- rascó su nuca algo sonrojado.
Tn:- No importa Zack, lo importante es que no te fuiste...- oculté mi rostro en su pecho.
Zack:- Irme? Claro que no lo haría Tn... Te amo, eres mi vida... Jamás te dejaría...- beso mi frente sonriendo.
Tn:- También te amo Zack...- lo miré y nos dimos un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》
Fanfiction"Somos como un nudo, damos vueltas una y otra vez sobre el mismo problema y cuando queremos liberarnos volver al comienzo. Estamos atados el uno al otro, el hilo rojo nos rodea el cuello cual horca, esperando porque nos alejemos para arrastrarnos ot...