Cap 3: Te encontré

697 47 1
                                    

Narra ___:

Me levanté pesadamente de mi cama, vivía en un departamento al que me había mudado hace unas semanas. Me lavé los dientes y me bañé, luego de vestirme me dispuse a desayunar pero al ver la hora me Exalté.
___:- demonios, voy tarde!!- me dije en voz alta y agarré solo una manzana y salí corriendo.
Corrí hacia el colegio con desesperación, pero en el camino me tropecé y por accidente caí sobre un chico. Rápidamente me levanté de sobre él y me acomodé el uniforme.

___:- lo siento, no por donde iba-
???:- no te preocupes, yo fui el culpable...- su voz fue un poco familiar.
___:- ok, adios!- salí corriendo sin ver siquiera la cara del chico al que tiré.

Al llegar al colegio ya estaban a punto de cerrar las puertas, yo salté y logré que mi mano pasara y no me dejaran fuera, "Uff me salvé" pensé mientras caminaba con rapidéz a mi curso. Entré al curso, mis compañeros seguían en el típico caos que hay cuando un profesor no está. Rodee los ojos y fuí a mi asiento.
Me senté, saqué un libro adornado de mi mochila y me puse a dibujar, no era muy buena para ciertos aspectos del arte, pero aún así lo hacía. Dibujaba flores, retratos de mi misma en el viento, lo que se me viniera a la mente. En pleno caos, la puerta se abrió de repente y el director Lucker entró, venía acompañado de un chico, todos se quedaron mudos ante la mirada desafiante del director.
Todo el mundo se fue a su lugar, yo solo guardé mi libro y puse mi pluma preferida a un lado. El director se puso frente de nosotros y se apoyó en el escritorio, el chico que venía a su lado se quedó en la puerta sin expresión alguna.

Director(Lucker):- Muy bien alumnos, o bestias, no cómo llamarlos... Éste es su nuevo compañero, ojalá se lleven bien con él y nada de pleitos, eh? Y te estoy mirando a Ren, ni se te ocurra hacerle daño... Ok, pasa Zack- hasta ahí no le había prestado atención al director, pero cuando dijo "Zack"... Ah, no lo creo, no puede ser él... ( Ren es un bravucón, imaginencelo, da flojera describir)
Apenas terminó de hablar, el director se fué y el chico nuevo entró, no le creí a mis ojos.

El chico era alto, de piel gris, tenía marcas negras en el cuello, hombros y algo de la cara, sus ojos son de color carmesí vivo, color sangre, y su cabello era negro y alborotado, era muy parecido al Zack que yo conocía...

Narra Zack-Zalgo:

Entré a ese salón, el olor a caos se sentía a varios metros de ese lugar, miré a mi alrededor, los chicos eran normales, solo había una chica, piel pálida, ojos carmesí, cabello negro con un mechón rojo sobre su rostro. Tal vez y solo tal vez sea ella, oh mi querida ____(tn) ojalá seas tú...

Cuando el director se largó me dirigí al asiento libre que había, justo junto a la que creo yo era ___(tn), me apoyé en la mesa mirando a la nada, pero en un momento miré a la supuesta ____(tn) y era demasiado parecida la que busco, "será que es ella?, la choqué hoy en la mañana, estoy seguro de eso por el mechón que me pegó en la cara al caer." Recordé el golpe y sonreí, fué algo divertido, decidí hablarle.

Zack:- uhmm... Bueno, hola, supongo que ya escuchaste mi nombre- le dije sin mirarla directamente.
___:- Bueno, hola Zack... Yo soy ___(tn) un gusto- ni me miró, su nombre, su imagen... Era ella...
Zack:- te extrañé...-
____:- eh!?...-
Zack:- ya me olvidaste?- la miré y ella me miró, sonreí.
___:- !? Cómo!? Q-qué!? N-no puedes ser ... te fuiste hace años, p-porque estas aquí!?- estaba entre molesta y triste al parecer.
Zack:- si soy yo, volví porque te extrañaba... Acaso no a ?- yo sonreía, ella seguia con una expresión de asombro y tristeza, pero cuando le pregunté si me extrañaba se puso seria.
___:- No...-
Zack:- Que?-
___:- como me oíste... Me abandonaste hace más de cuatro años y ahora vuelves y crees que te voy a recibir con los brazos abiertos?... Zack... Cuando te fuiste me dejaste sola, sabías que no tenía a nadie... Pero eso ni te importó, te largaste dejándome atrás...-
Zack:- Pero ___ no fué mi intención, yo no quería abandonarte, solo que debía irme, intenté volver por todos estos años, pero no podía, tenía que quedarme en donde etaba, era de suma importancia...-
___:- Y qué era eso tan importante?-
Zack:- Yo... No puedo decírtelo, es que no cómo vayas a reaccionar...- no podía decirle la verdad, no me creería o me odiaría por ser lo que soy.
___:- eso es obvio, según tu no me lo vas a decir por que es algo tan pero tan extraño que me sera imposible de creer y que si lo estaré en peligro, no?-
Zack:- de hecho - era lo que ella dijo.
___:- agh, ni porqué te estoy hablando...- se dio la vuelta dándome la espalda, estaba muy enojada.-- Hey Laila te hago cambio de lugar...-
Laila:- junto a esa hermosura, segura- ___ se levantó con sus cosas y la otra chica de cabello rubio vino a su lugar, me miraba como una obsesiva.

El resto de la clase ni le presté atención a los maestros, solo pensaba en las palabras de ___ "Crees que te iba a recibir con los brazos abiertos?" sé que debió de ser doloroso para ella al haberla abandonado así, pero no tuve opción, tenía un responsabilidad, tal vez ella no es tan importante... Si, fué una verdadera pérdida de tiempo venir a buscarla... Ella no es importante...

CONTINUARÁ...
Holiwis, gracias por leer, votar y comentar, los quiero a todos!!!
Pd: @SashaxRavenxLili deja de acosarme en el cole XD para que actualice esta historia.

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora