Cap. 28: 8 años

288 25 3
                                    

8 años después

Narra Zalgo:

Han pasado 8 largos años, han pasado cosas buenas y otras no tanto, pero todo a estado bajo control en el infierno gracias a mi.

Mis padres finalmente se reconciliaron y se retiraron de las labores, lo que me convirtió en el rey automáticamente.
Han intentado buscarme una pareja, o al menos mi padre y sus consejeros, ya que mi madre dijo que ella jamás se metería en esas cosas, menos si son para mi. Tengo que agradecerle eso.

En cuanto a ____...
No la eh visto en todos estos años, no sé dónde está ni que le pasó... Solo, dejé de buscarla.
Ese día, peleé contra John varias veces, casi destruimos el hospital completo, y para cuando me di cuenta, Tn ya no estaba

Obviamente algo se la había llevado ya que se supone estaba dormida al momento de la pelea. La busqué y rebusque por mucho tiempo pero jamás la encontré, sólo sabía que estaba viva y a salvo. Era todo lo que unos demonios de mi padre pudieron averiguar, que estaba bien.
Más allá de eso, nada a cambiado, tal vez, me volví más serio, o al menos eso dice mi madre a veces de mi.

Que ya no sonrío.
Que parece que ya no me importan varias cosas.
Que tal vez debería volver a buscarla, después de todo, mis ánimos se fueron al piso cuando desapareció.

Pero... Tal vez sea para mejor, ella tal vez ni me recuerde, ni me extrañe...
Simplemente...

Me olvidó...

Narra Tn:

Luego de estos años, finalmente lo conseguí, conseguí reconstruir este pasado tan extraño. Todo fue aclarándose en mis sueños, algo me lo mostraba.
Esas peleas, la intimidad, los dulces momentos que tuve junto a ese demonio...
Todo, cada noche durante estos años se me han revelado en sueños todos los hechos importantes, dando lugar a los secundarios también.
Ahora lo entiendo todo, todo esta donde debe estar.

Yo soy Tn Seraph (apellido random) tengo 25 años, vivo en Londres actualmente y resido en una suite de un hotel central que pago con mi salario como secretaria del director de la universidad de Mitsuhashi. Me recibí en la misma hace un par de años y desde entonces trabajo allí de la forma mas cómoda.
Aún con una vida tan bien arreglada, no eh podido calmarme ni una sola vez, la sensación de soledad es mi eterna acompañante y de a poco me a demostrado lo que me falta.

Ese demonio al que me entregue una vez, ese es mi vacío. Me hace falta tener a ese ente cerca mío para poder existir en paz.
Y, por eso, lo voy a buscar, sé cómo encontrarlo, y se que cuando lo vea...
Si algo sale mal...
Podre, sea como sea...
Morir en paz...

Por ti... Zalgo...

•~•~•~•~•~•

Jejeje 7w7 atentas tdas las mujeres a los mensajes subliminales XD

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora