Cap 15.

416 29 2
                                    

Narra Zack:

Corrí por las calles, directo al departamento de Tn. No aceptaba que un tipo la besara, odio a cualquiera que se le acerque, y ese odio es mayor para el que se atreva a herirla. Decidí acortar camino, y como no había nadie en la calle, solo me teletransporté frente a la puerta y la pateé varias veces.

Zack:- abre maldita sea!- dije con furia, debo controlarme aunque sea un poco, no podía dejar que mi hermosa Tn se diera cuenta de lo que soy.
???:- Lárgate!- esa voz... Ren...
Zack:- Ren! Se que eres ! Abre!- no obtuve respuesta, me enfureció eso y simplememte pateé la puerta tan fuerte que esta se partio a la mitad.

No había nadie en la sala, subí hasta el cuarto de Tn y ahi estaban... Ese maldito de Ren tenia aprisionada a mi princesa contra la pared. Ella estaba amordazada, él le estaba besando el cuello o mas abajo, sea como sea, me lancé sobre el dandole un puñetazo en la cara.

Él dejó caer a Mi hermosa Tn, ella hizo un gesto de dolor, lo que me enfureció aún más. Se lanzó sobre mí, me golpeó el estómago, yo pateé su pecho y golpeé su nuca. Él cayó al suelo un momento, pero al levantarse tiró de mis pantorrillas haciéndome caer al suelo. Se puso frente a mí y colocó su pie en mi espalda, impedía que me levantase, pero no me dañaba. Me quedé quieto, él aflojó su pié y fué el momento exacto para atacarlo. Me paré con rapidéz y le dí una fuerte patada en el pecho, a lo que él cayó sin aire.

Al estar en el suelo, puse mi pié en su cuello, haciendo presión para que no respirara. Él comenzó a retorcerse, intentando quitarme de su cuello, pero no cedí. Moví mi pié sobre su cuello haciendo que respirara aún menos.

Ren:- P-para... Por favor...- dijo casi sin fuerzas.
Zack:- pff, ____(tn) te dijo que pares y no lo hiciste... Porqué yo me detendría?- fuí totalmente frío y cínico.
Ren:- N-no volveré a molestarla... Tn, perdóname, n-no volveré a tocar o insultarte... L-lo siento...-
Tn:- Z-zack... Dejalo... Deja que se valla...- dijo con tristeza mientras se levantaba del suelo.
Zack:- Si tu lo dices...- lo solté y lo agarré del cuello de su camisa, levantándolo del suelo-- si vuelves a molestarla, te juro que te haré pedazos...-

Lo arrastré conmigo hasta la puerta y lo arrojé afuera. Cerré la puerta, ya reparada, con fuerza y suspiré fastidiado, en ese momento recordé que Tn no se podía levantar. Corrí a dónde se encontraba ella y me arrodillé a su lado.

Zack:- T-tn! E-estas bien mi princesa?- la cargué en mis brazos y la recosté en su cama con suavidad.
Tn:- S-si... Nghh... Me duelen las piernas por el golpe...-
Zack:- si ese imbesil te hizo algo grave lo voy a matar en serio...-
Tn:- Oh Zack, no hagas tantas cosas... No lo valgo...- dijo sonriendo levemente.
Zack: Tn... Tu vales más que mi vida, daría todo... Por verte sonreír...-

La agarré del mentón con suavidad mientras acariciaba su pierna. Me acerqué a su cuello y lo lamí. Ese idiota la estaba besando en el cuello, yo pensaba limpiarla. Me puse de rodillas sobre ella y la besé de forma lenta, ella correspondió abrazándome. Nos giré y la senté en mi entrepierna, ella movió su cadera, frotándose a sí misma contra mí miembro. Gruñí ante su acción y la atraje más hacia mí, ella dio un pequeño brinco al sentir mis manos apretar su cintura, a lo que la solté.

Zack:- Lo siento... Estás bien?- acaricié su cabello y la acosté junto a mí.
Tn:- S-si... Solo me duelen las costillas, piernas y brazos...- me miró triste.
Zack:- Oh querida... Lamento haberte herido- besé su mejilla.
Tn:- Tranquilo Zack, no me lastimaste... Ahh...- bostezó y sus párpados intentaron cerrarse. Se veía tierna.
Zack:- oh, veo que tienes sueño princesa... Vamos, descanza... Mereces dormir...-

Ella me sonrió y bostezo acomodando su cabeza en mi pecho, sonreí y apoyé mi mentón en su cabello. Su rostro angelical mientras descansaba era simplemente hermoso, me quedé ahí. No quería dormir, temía que en cuanto bajara la guardia vendrían y la arrancarían de mis brazos, acaricié su cabello con suavidad.

Suspiré y ví a mi alrededor, me sentía raro, se qué la quiero en verdad y que no quiero que la dañen, pero... Porqué eso es tan fuerte? Si, a veces eh querido hacerla mía, pero cómo no desearlo con esas curvas... Lo que me enfurece más, sabiendo que muchos otros en lo primero que se fijan de ella es su cuerpo... Su perfecto cuerpo...

<<"no...">> pensé.

Esto no puede ser... O sí?... Será aue me volví tan débil como para... Enamorarme?...

~~~~~~~~~~~~~

Heyyy hola tanto tiempo XD, bueno, voy a tratar de subir un poco más desde ahora uwu os quero y gracias por esperar :D.

The Human and the Demon (Zalgo) 《A SER REESCRITA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora