capitulo 2

2.6K 275 66
                                    

Hyunjin había podido hacer nada para cancelar el compromiso y valla que lo intentó.

Salió de casa sin decirle nada a sus padres no pareció ser buena idea, a pesar que Soobin, el mejor amigo del Omega, lo había acogido por unos días, pero no sé imaginaba que gran parte de sus cuentas habían sido canceladas, lo obligaron a volver.

Ahora se reprochaba no haber salido de casa a tiempo, aunque lo hubiese hecho estaba completamente seguro que su padre hubiese encontrado la manera de amarrarlo a este compromiso.

—Vamos a ir a una reunión con los Choi ¿Y piensas ir vestido así?— cuestionó su madre mientras lo observa bajar las escaleras —Teniendo miles de traejes formales y lindos ¿De verdad tuviste que escoger eso?.

Sabía que a su madre no le gustaría para nada la forma en la que vestía que consistía en un pantalón que se apegaba a sus largas piernas y gruesos muslos, un suéter negro faldeado a su pantalón haciendo lucir su cuerpo curvilineo junto con una chaqueta de cuero y por último unas botas militares, eso no era para nada apropiado para un omega o eso decía su madre.

—Si, que importa— alzó sus hombros mientras se ponía una gorra —Tal vez vean que no soy un omega igual a los demás y así decidan cancelar el compromiso.

La madre del Omega rueda los ojos y segundos después su padre aparece en el campo visible para ambos omegas, lanzando le una mirada de pies a cabeza a su hijo, Hyunjin sabía perfectamente que su padre reprobaría aquella forma en la que vestía.

—Suve y cámbiate— ordenó.

—No voy a cambiarme— reto —además no que íbamos tarde?— pregunto mirando el reloj en la pared

Un largo suspiro brota de los labios de Hyunjin cuando se encuentra frente al auto, pero recupera su postura cuando siente la presencia de sus padres.

Tanto los padres de Hyunjin y el abuelo y padre de los chicos habían decidido hacer una pequeña fiesta celebrando el compromiso, y por primera vez el Omega y los siente alfas se encontrarían.

Aunque Hyunjin no quiso saber detalles, no quiso averiguar si ellos estaban de acuerdo o no con la boda o si de ellos fue la idea, no quiso saber absolutamente nada aún cuando su madre parecía dispuesta a hablarle de todo.

Hyunjin no intercambio palabras con sus padres en todo el transcurso del viaje.

—Hyunjin, cambia esa cara por Dios— regaño su madre —Parece que vas a un funeral.

—Y no es lo mismo?— cuestionó curando sus brazos.

La Omega solo rueda los ojos pero no responde.

Transcurrieron en silencio, hasta que llegan a la inmensa casa no mancuon de la famia Choi, Hyunjin traga grueso tratando de quitar ese amargo sabor en su boca, solo quería salir corriendo y dejar todo atrás.

Para cuando llegaron a la entrada de la casa salieron siete parejas, por lo que Hyunjin escuchaba eran los padres de los alfas.

—jung suk— saludo el señor Han al padre de Hyunjin que acepto gustoso el saludo.

—Oh! Tu debes ser Hyunjin!— pregunto la señora Seo mientras sonreía Hyunjin solo hace una reverencia.

—Pero que lindo eres— dijo está vez un señora con pecas en todo su rostro —Los chicos vendrán en unos minutos— el cuerpo de Hyunjin se tensa pero después solo sonríe levemente.

Mientras tanto los señores empiezan a platicar de cosas que Hyunjin no tenía ni el mínimo interés, un par de minutos más tarde se ollen pasos apresurados bajando las escaleras llamando la atención de todos menos de Hyunjin quien seguía metido en su teléfono.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora