Los alfas se habían rehusado por completo a hablar con sus padres, aún cuando Hyunjin les surgirio hablar con ellos, ellos se habían negado completamente.
Y Hyunjin no siguió insistiendo ya que los entendía, sabía que el hecho de que les pidiera algo como tener un hijo era demaciado la ambición de poder y dinero que había en sus padres cada vez sorprendía más al omega.
—Por que no nos cambiamos a esta habitación?— pregunto Jeongin mientras veía a chan acomodar la ropa en su armario —Es lo suficientemente grande para los ocho.
—No sería una molestia?— los alfas se giran hacia Hyunjin dándole una mirada un poco fastidiada al mismo tiempo que chan lanzaba la ropa aun costado.
—Como si quieras puedes preguntar eso?— pregunto Chan —Serias incapaz de molestarnos, de hecho, nos sentiramos realmente bien si decides cambiarte a esta habitación.
Una pequeña sonrisa se posa en los labios del Omega mientras observa a los alfas, no podía creer la rapidez con la que su relación había avanzado lo cierto era que a pesar de no experimentar un sentimiento amoroso hacia ellos, había cierto grando de afecto hacia los alfas, se había convertido en buenos amigos, pasaban la mayor parte del tiempo juntos.
—Bien lo pensaré— dijo viendo la mueca de desepcion que había en los rostros de los alfas.
—Vamos que tan difícil puede ser?— pregunta Félix —Ya hemos pasado una noche aquí, y debes admitir que fue muy cómodo.
—Si si lo fue, pero...
—Bueno si no vienes entonces nosotros nos cambiaremos a la tuya— habla changbin.
—Un paso a la vez— menciono el Omega.
—Oh vamos, llevamos varios meses juntos no es extraño que querramos compartir habitación— habla Seungmin haciendo que Hyunjin negara ligeramente la cabeza con una sonrisa en el rostro.
—Esta bien— Minho literalmente salto por encima del sofá que había en la habiata hasta llegar a dónde estaba Hyunjin, un grito sorpresivo sale de los labios del Omega cuando el alfa redes su cintura con sus fuertes brazos y lo levanta, Hyunjin se aferra a su cuello para evitar caerse, mientras que las risas tanto de los alfas y del Omega llenan la habitación.
—Ya basta— menciona el Omega entre risas para que minho lo baje —Si están de acuerdo entonces tal vez podamos comenzar a traer mis cosas.
—Y así no querías cambiarte de habitación?— pregunto con diversión Jeongin.
—Fueron ustedes quien me lo pidieron, así que vengan ayudarme.
Los alfas solo siguen al omega en silencio.
—Hoy no iremos a la empresa— informo Seungmin una vez llegaron a la habitación que era del Omega —Asi que podemos comenzar a llevar todas tus cosas y pasamos a compartir habitación está noche de manera oficial.
—La verdad no creo que terminemos hoy— menciona el Omega —Aún debo ir a la casa hogar.
—Sobre eso ¿Que tal van las cosas?— pregunta Changbin mientras se recalca en la pared
—Hemos hablado con algunos socios de las empresas, nuestra secretaria los ha convencido de realizar donaciones— habla Chan con una sonrisa cuando Hyunjin se gira hacia ellos con sorpresa.
—Hablas en serio?— pregunta a lo que chan solo asiste —Cómo...?
—Pues puede que le hayamos hablado algunas cosas sobre nuestro brillante y encantador esposo y la albor que hace— habla Jisung con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]
FanfictionOcho chicos, siete alfas, un omega, un matrimonio. Chicos que siempre han estado acostumbrados a la libertad a vivir su vida sin compromiso. Pero no eso se acaba cuando ocho familias quieren unir sus empresas, pronto la repentina obligación a casars...