Capitulo 14

1.7K 194 7
                                    

Un suspiro pesado brota de los labios del Omega al no obtener respuesta del otro lado de la puerta.

—Van a decirme que sucede?— pregunta mientas deja daba pequeños toques en la puerta —Alfas, estoy preocupado— hablo mientras regañaba internamente a su lobo.

—No tenés absolutamente nada de que preocuparte, ve a dormir— habla Chan desde el otro lado.

—No puedo ir a dormir tranquilo sabiendo que ocurre algo, así que abran la puerta.

El silencio fue la única respuesta que Hyunjin tuvo, suspiro mientras comenzaba a creer que los alfas no abrirían la puerta, por lo cual suelta un bufido antes de darse la vuelta para irse pero la puerta se abre.

—Pasa— habla Jeongin.

El alfa menor vuelve a entrar a la habitación, Hyunjin permanece un par de segundos parados en la puerta, suspiro antes de seguir a el alfa, cerrando la puerta con suavidad una vez estuvo adentro, observa a los alfas sentados en distintos lugares de la habitación.

—Qué es lo que ha pasado?— pregunta, chan solo resopla.

Hace aproximadamente cinco horas los alfas habían llegado a la casa, tiempo en que ellos no hicieron nada más que encerrarse en la habitación de mayor, Chan.

—Nuestros padres fueron a vernos hoy?— habla Félix.

—Hay algún problema con las empresas?— pregunta con preocupación.

—No, no hay ningún tipo de problemas con las empresas— responde Seungmin.

—Entonces?— Hyunjin en verdad estaba preocupado por la forma en la que actuaban los alfas, mira a Changbin y por la forma en que esté lo mira sabe que no es nada bueno. —Qué es lo que quieren ahora?

En la habitación se pueden escuchar perfectamente los suspiros pesados que daban los alfas.

—Hay un par de cláusulas en el contrato— habla Minho —Unas que no nos habíamos tomado la molestia de leer...

Un sabor amargo se instala en la boca del Omega preparándose para lo que sea que dirán los alfas.

—Y qué es lo que dicen?— susurró pero lo suficientemente fuerte para que ellos escuchen —Saben que ese contrato me afecta tanto a mi como ustedes— habla mientas camina hasta quedar cerca de Jisung.

—Quieren que tengamos un hijo— habla Changbin, Hyunjin siente que fue como si un balde de agua fría callera sobre el, quedó estático.

—U-un hijo?— hablo entre cortado —C-como..?

—No sé cómo fuimos tan descuidados para no leerlas— menciono Chan con molestia —De haber sabido noso...

—No podemos tener un hijo— habla Hyunjin con voz horrorizada de solo pensarlo —Chicos no...

—Hey, tranquilo, no vamos a tener ningún hijo, nos aseguramos de decírselo— habla Félix —Creo que estaremos desheredados— Rie sin gracia.

—Le han dichos a sus padres?

—Si, que ni tú, ni nosotros, un hijo en este momento, no vamos a tener un hijo solo para cumplir sus deseos, eso está por encima de nuestro límite— menciona Chan.

—Claro que lo esta...

—No puedo creer nisiquira entender por qué han hecho algo como esto, es decir, ¿no tienen suficiente con obligarnos a casarnos? Ahora, quieren que nos convirtamos en padres— habla Seungmin con notable molestia.

—Yo tampoco puedo creerlo, pero no es de extrañarse viniendo de ellos— menciona Minho.

—Saben lo que si me sorprende?— pregunto el omega recibiendo las miradas de los alfas —Es que ustedes le hayan hecho frente a sus padres..

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora