La relación entre el Omega y los alfas parecía mejorar, hasta se podía decir que habían creado cierta amistad entre ellos, amistad que hacía que todo fuera más llevadero entre ellos.
Sin envargo, el día de la boda había llegado, el mes de preparativos se había esfumado con demasiado rapidez, y ahora el Omega se encontraba en medio de la sala portando un hermoso vestido de novio, sin sentirse feliz.
Suspira unas cuantas veces mientras se observa en el espejo, intenta sonreír sin embargó no lo consigue sus hermosos ojos se humedecen en cuestión de segundos está tratando con todas las fuerzas no derramar ninguna lágrima.
Cierra los ojos con fuerza, intentando encontrar la valentía que había traído hasta este punto la cual parecía haberse esfumado justo ahora.
—Te vez precioso— una voz tras el hace que vuelva abrir los ojos viendo en el espejo a Soobin sonríe y se voltea para mirarlo.
—Se supone que este debería ser el mejor día de mi vida— susurró sintiendo un nudo instalarse en su garganta, para Hyunjin fue como si todo el aire que había en la habitación desapareciera, impidiéndole respirar.
—Hyunjin, Hyunjin tranquilo— dijo Soobin con preocupación cuando Hyunjin se tambaleó, Hyunjin se aferra a la mano del beta quien hace que tome haciendo en el sofá que se encuentra a poca distancia.
—No quiero hacer esto— susurró —Boonie como se supone que viva?
—Hyunnie, eres el Omega más fuerte que conozco— dijo acunando el rostro del Omega entre sus manos —quieres huir? Bien mi auto está justo afuera, podemos salir corriendo y hacer que olvides está boda, podemos hacer cualquier cosa que tú quieras, solo tienes que decirme.
El Omega cierra los ojos con fuerza, encontrando un poco de valentía para dar una respuesta.
—Hyunjin?— la voz del señor Hwang se escucha afuera y Hyunjin siente que de inmediato la presión vuelve.
—Un momento, señor Hwang— dijo Soobin cuando llegó a la puerta —Hyunjin casi está listo.
—Bien, volveré luego— menciono, antes de alejarse.
—Lo haré— susurró —Me casaré con ellos— dijo Hyunjin mirando el anillo en su dedo.
“Haremos que funcione, no te preocupes hyunnie”
“Nosotros nos esforzaremos por estar bien, Hyunjin, seremos los mejores amigos que puedan existir”
Las palabras que habían dicho los alfas la noche anterior se reproducían una y otra vez en la mente de Hyunjin.
—Ellos son buenos alfas— menciono Soobin luego de unos minutos —Si no quieres hacer esto, ellos lo entenderán.
—No hay forma de escapar de esto sin tener consecuencias— suspiro —de una u otra forma mis padres encontrarán el modo de cumplir sus amenazas, no puedo arriesgarme a qué eso pase, los alfas no son malos, son alguien increíble y creo que después de todo el hecho de que ahora seamos amigos me reconforta un poco.
—Estaras bien— dijo tratando de que el nudo en su garganta se fuera.
—Gracias por quedarte a mi lado— susurró el Omega.
—No me agradezcas nada, somos mejores amigos— dijo con una sonrisa como si por dentro no estuviese destrozado —Y los amigos se apoyan en absolutamente todo, sin importar nada.
Un par de golpes en la puerta se escuchan de nuevo, Hyunjin sospecho que era su padre toda sospecha fue acertada cuando la puerta se abre y entra el progenitor del Omega, quien si ahora mismo no tuviese un gran rencor hacia su padre, pudo haber creído que tenía un poco de emoción al verlo con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]
FanfictionOcho chicos, siete alfas, un omega, un matrimonio. Chicos que siempre han estado acostumbrados a la libertad a vivir su vida sin compromiso. Pero no eso se acaba cuando ocho familias quieren unir sus empresas, pronto la repentina obligación a casars...