Extra III

1.3K 115 19
                                    

—Nuestro Omega está por dar a luz!!!— gritaron los siete alfas haciendo eco por toda la sala del hospital. Las enfermeras que estaban cercas se acercaron con una camilla.

Llevándose al Omega en cuestión de segundos.

—Necesitamos estar con el— habla chan de manera rápida.

—Y lo estarán, pero antes necesitan cambiarse y entrar solamente Dos— dijo una de las enfermeras. —Se pueden turnar.

Jeongin y Félix fueron los primeros en seguir a la beta hacía la sala donde estaban las batas para cambiarse, ya que serían los primero en ir con el Omega.

—Alfas— solloza Hyunjin cuando ve entrar a los dos alfas estirando sus manos para que la tomen, quienes toman la manos intentando darle fuerza.

Un doctor beta entra a la sala para comprobar si la dilatación es suficiente para dar un parto normal y no cesaría, después de unos minutos le indica que la dilatación es buena por lo que empezaría con la labor.

La fuerza que Hyunjin estaba usando era sobre humana que los alfas sospechaban que terminarían con la mano rota.

—Vamos, cariño, vas a lograrlo— habla Félix cuando Hyunjin empieza a llorar por las contracciones.

Cuatro horas.

Cuatro largas horas Hyunjin lleva en trabajo de parto sin poder dar luz, los alfas ya estaban a punto de extrangular al doctor que no dejaba de repetirle al Omega que se relajara.

¿Cómo carajos una a tranquilizarse si estaba a punto de tener un bebé?

A este punto los alfas ya había perdido la cuentas de cuántas veces el Omega había dicho que los odiaba y que no volverían a tener más hijos y si no fuera porque sabían que se encontraba en pleno sufrimiento, se lo hubieran tomado muy enserio.

Los alfas duraban máximo unos veinte minutos con el Omega y salían para que otros entrarán, aprovechando de llamar a sus padre y a los de Hyunjin, también le habían hablado a Soobin y a yeonjun, Beomgyu y a Jackson y ahora todos estaban afuera esperando noticias.

—No puedo, ya no puedo más— habla Hyunjin sollozando después de haber pujado cuando el doctor le indico.

—Vamos cariño, solo un poco más— habla Minho acariciándole la frente sudorosa al omega, quien asiste con cansancio.

Chan soltó un quejido cuando Hyunjin apretó con fuerza su mano, chan estaba seguro que si el Omega seguía así le terminaría rompiendo todos los huesos de su mano.

Hyunjin soltó una maldición entre dientes antes de dejar caer la cabeza nuevamente sobre la camilla, los dos alfas se sentían demasiado impotentes por no poder hacer nada para ayudarlo, simplemente brindarle la mano y palabras de apoyo que estaban seguro en ocasiones no escuchaba.

Le había aplicado la anestesia al inicio del trabajo del parto, sin embargo, los alfas no veían que estuviera haciendo algo. Hyunjin seguía quejándose constantemente de los dolores y lo alfas se encontraban en un estado de ansiedad que no les permitía estar tranquilo.

Hyunjin cada vez ejercía más fuerte en las manos de los alfas, quienes intentaban mantenerse tranquilos por qué el Omega los necesitaba, necesitaba a alguien fuerte a su lado y ese era el deber de los alfas. Aunque claro ellos se estaban muriendo de miedo y desesperación.

—Ya puedo ver la cabeza!!— grito el doctor —Una vez más Hyunjin, un vez más.

—Tu puedes— hablo Chan dandole un beso en la frente de Hyunjin.

Hyunjin suelta un grito desgarrador antes de volver a caer sobre la cama y fue ahí donde un sonido glorioso reina la habitación.

El llanto de su pequeño

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora