Ya habían pasado un par de meses desde que Hyunjin y los alfas habían tenido el encuentro con sus padres, la madre de Hyunjin lo había llamado unas cuantas veces para que se disculpará con su padre, cosa que el Omega hacer desde la primera llamada que había recibido, por primera vez Hyunjin había decido no hacer lo que ellos decían, estaba tan cansado de que le intentarán controlar su vida, aún cuando el ya no vivía con ellos, pero los padres del Omega buscaban la manera de interferir para que las cosas terminarán siendo como ellos querían.
Hyunjin sabía que el jamás lograría ser del todo Feliz si sus padres estaban a su alrededor, los padre de Hyunjin eran como dos enormes bolsas cargadas de piedras que colgaban de sus hombros los cuales había cargado casi toda su vida.
—En que piensas?— pregunto Chan con voz adormecida mientras cariciaba la espalda desnuda del Omega quien se acomoda mejor en el pecho del alfa, pero sin quitar la mano que abrazaba su cintura.
—En nada— responde el omega soltando un suspiro.
—Cada que dices que no estás pensando en nada es porque si lo haces— responde un voz ronca atrás de Hyunjin mientras apretaba un poco la cintura del Omega —Anda bebé, dime qué pasa por esa cabecita tuya.
Hyunjin ríe ante las palabras de Jisung.
—Estaba pensando en mis padres, en lo bien que me siento por haberle hecho frente la otra vez— responde el omega.
—Siguen sin contactarte?— pregunta Chan mirnado al Omega quien niega y escucha a chan suspirar —No debes de pensarlo tanto, estoy seguro que en algún punto entenderán que no pueden controlarte siempre, ellos deben de saber que no eres un muñeco que puedan manejar a su antojo.
Hyunjin se acomoda mejor en la cama y hace una pequeña mueca de dolor cuando siente su cadera y cintura doler, pero aún así casi recostado a la cabecera de la cama, donde puede apreciar mejor a los dos alfas, un poco de barba resaltaba en sus perfectas mandíbulas, lo que hacía que se vieran aún más maduros y sus cabellos revueltos debido a la acción que hace unos momentos habían tenido, ambos alfas aún tenía los ojos cerrados.
Las comisuras de los labios de Jisung se elevan y Hyunjin se da de cuenta de que el alfa había sentido su mirada sobre el, Hyunjin suelta una pequeña risa antes de inclinarse y besar los labios del alfa.
—A que se debió eso?— pregunta Jisung abriendo los ojos.
—Nada, no puedo solo darte un beso?— pregunto sin dejar de acariciar el cabello de Chan, después de unos minutos tocan la puerta, para después está misma abrirse dando paso a los otros cinco alfas.
Hyunjin sonríe al verlos, el aún no conseguía entender con exactitud cuáles eran sus sentimientos por los alfas, su Omega si, pero su parte humana aún no, tal vez no podía hablar de amor o un enamoramiento hacia ellos, pero los apreciaba y mucho.
Después de un rato de hablar con los recién llegados de cosas triviales se habían quedado en completo silencio una muy cómodo.
—Hyunjin— llama Chan quien aún seguía acostado.
—Si?— respondió para mirar al alfa.
—Nunca has tomado las pastillas— lo dijo básicamente en un susurró pero fue escuchado por todos —Es decir, yo no he visto ninguna en la casa....
—Cierto....— susurra el Omega de vuelta.
—Y nunca usamos protección— hablo Félix.
—Cieto.
Por alguna razón, Hyunjin no se había preocupado en tomar las pastillas aún cuando desde que tuvo su primera vez a sus dieciocho era alguien muy cuidadoso en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]
FanfictionOcho chicos, siete alfas, un omega, un matrimonio. Chicos que siempre han estado acostumbrados a la libertad a vivir su vida sin compromiso. Pero no eso se acaba cuando ocho familias quieren unir sus empresas, pronto la repentina obligación a casars...