Capitulo 12

1.9K 180 16
                                    

Hyunjin no esperaba sentirse de esa manera al llegar a la casa, la tensión de sus hombros y un brutal dolor de cabeza eran necesario para acabar con la poca energía que tenía, lo único que deseaba era solamente llegar a su habitación y dormir, con tal de eliminar cualquier tiempo de problemas que se habían presentado el día de hoy.

En esos momentos Hyunjin sentía que se hundía por completo, era como si de cierta manera todo lo negativo de su vida llegará en forma de una gran ola para después golpearlo, un matrimonio a la fuerza, la escasez de fondos, el temor de que llegué un punto dónde las fundaciones lleguen a cerrar, todo parecía estar acumulado sé en la vida de Hyunjin.

Con un suspiro tembloroso empieza a subir las escaleras, todo estaba oscuro y en completo silencio solo provoca que un estado depresivo en Hyunjin, camina en silencio mientras intentaba no caer en medio del pasillo.

Hyunjin siempre se consideró capaz de sobrellevar cualquier situación, recordándose a si mismo que podría superar todo, sin embargó, había ocupaciones, justo como estás, en las que Hyunjin no encontraba una solución.

—No te escuchamos llegar— la voz de Seungmin hace sobresalar a el Omega, voltea encontrándose a los alfas saliendo del cuarto donde habían algunas cosas para jugar billar.

—Estas bien?— pregunta Changbin viendo el rostro decaído del Omega —Es tarde.

—Estuve algo ocupado— menciona mientras intentaba sacar una de las mejores sonrisas pero solo fue como una simple mueca —Fue un día complicado.

Félix camina hasta quedar cerca del Omega y lo observa detenidamente causando incómodes en Hyunjin.

—Seguro? No te ves muy bien que digamos— habla —Que ha pasado? Sabes que puedes contarnos lo que sea.

Un suave asentimiento es lo que obtiebe de parte del Omega, tomándose algunos segundos antes de hablar porque no quiere terminar llorando en frente de los alfas, no quería que ellos pensaron que era un omega incapaz de resolver sus problemas por si sólo.

—Estoy bien, de verdad.

—Sabias que eres muy malo mintiendo?— pregunta minho aun lado de Félix —Ven aquí— dijo mientras abría los brazos al mismo tiempo que se acercaba un poco más a Hyunjin.

Pero Hyunjin solo retrocedió sabía que si minho lo llegaba a abrazar por nada en el mundo podría seguir aguantando las intensas ganas de llorar.

Los demás fruncen ligeramente el seño al ver tal acción del Omega.

—Que ocurre?— pregunta Changbin —Algo anda mal? A caso..?

—Bin, chicos, en serio, no pasa nada— suspira —Todo está en orden.

—Hyunjin si queremos que esto en serio funcione debemos hablarnos con la verdad, sabes que puedes confiar en nosotros, estamos aquí para tí, bebé— habla Bangchan tomando las manos del Omega.

Hyunjin baja la cabeza, tomándo varias caladas de aire para poder hablar sin su voz quebrada, sin embargó no lo consigue, cosa que alertó a los alfas.

—H-hoy recibí la n-noticia de que una pequeña había llegado a la casa h-hogar— suspiro fuertemente mientras hablando —La dejaron en la p-puerta, una de las encargadas la encontraron la encontró en la m-madrugada, se que estas cosas seguirán pasando y p-probablemente ya debí de haberme acostumbrado, sin embargó, no es así, no consigo saber de eso sin hacer que no me afecte.

—Oh, amor— Hyunjin al escuchar como Jisung lo llamo alzó la cabeza de inmediato —No tienes que preocuparte por eso, ella ahora está en un lugar seguro, estará bien.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora