Capitulo 16

1.5K 177 4
                                    

—Se puede saber por qué tocan así la puerta?— menciono Yeonyun mientras abre la puerta, los alfas recién llegados entran a la casa sin siquiera esperar invitación, Yeonyun los mira extrañado

—Que paso?— pregunto viendo a sus amigos dejarse caer sobre el gran sofá que estaba en la sala.

—Nada que no haya pasado antes— hablo minho —Discutimos con Hyunjin— minho mira a su amigo para después mirar a los demás alfas que mantenían la mirada en cualquier parte —Mira, lo sentimos, sabemos que estás no son horas para venir, creo que iremos a nuestro antiguo depar....

—No,no te preocupes, saben que siempre las puertas de mi casas estarán abiertas para ustedes sin importar a qué hora sea— interrupio el alfa pelirosa —Ahora ¿Que fue lo que pasó?

Los alfas después de haber salido de la casa cada uno se divirtieron, después de haber dado vuelta por toda la cuidad dieron en la casa de Yeonyun, sabían que el era probablemente la única persona capaz de darles un buen consejo uno que en estos momentos necesitaban con urgencia.

—Recuerdas la vez que llamante y te dije que estábamos en una de las fundaciones de Hyunjin?— hablo Changbin después de un tiempo a lo que Yeonyun asistió —Bien, conocimos a una cachorrita, tienes dos meses de edad, creo, bueno la hemos visitado por varias semanas, y ahora Hyunjin ha tomado la decisión de adoptarla, parece estar tan emocionado con la idea, pero joder Yeon, no estamos seguros de que eso sea una buena idea.

—Se debe al asustó de sus padre ¿No es cierto?— pregunto Yeongyu mirando los.

Los alfas dejaron de mirarlo para volver a mirar a dónde fuera al escuchar la pregunta, aunque ese sea uno de sus motivos, también estaba que ellos nunca tuvieron el ejemplo de como ser buenos padres, de como era ser una familia, no querían arriesgar sé a que, en un futuro, su hijo experimentará lo mismo que ellos en estos momentos.

—Ey, deben dejar eso atrás, ustedes no son como sus padres y jamás lo serán, son mucho mejor que ellos y sus futuros hijos será afortunados de tenerlo porque....

—No lo entiendes Yeonyun— interrumpió Jisung, mientras miraba la botella de whisky a lo que Yeonyun se levantó para buscar algunas copas para servirles uno a cada uno.

—Entonces explíqueme— habla Yeonyun mientras toma asiento en el sofá individual.

Chan toma un gran trago antes de empezar a hablar.

—No estamos listo para ser padres— menciona —Y no sabemos si en verdad estaremos listos algún día, además, el matrimonio con Hyunjin se dió rápido que no pudimos hacer nada al respecto, no somos un matrimonio estable apenas y podemos tocar un tema delicado sin terminar discutiendo, yo tengo miedo de terminar decepcionado a Hyunjin y se que ellos también— dice mientras les da una leve mirada a sus primos — cuando se de cuenta de que no podemos ser la clase de padres que a lo mejor el espera, y sobre todo nos aterra el hecho de que algún día decepcionamos a nuestro propio hijo.

—Por dios, no por el miedo que tienen van a perder lo maravilloso que es ser padre, no les estoy diciendo que lo sean ahora, pero no pueden decir que no quieren ser padres algún días— Yeonyun se levanta del sofá suspiro antes de volver a ver a sus amigos —Es cierto que van a cometer errores, pero de eso se trata, de que aprender y no volver cometerlos.

—Cómo pudiste con Sunno?— pregunto Jeongin —Ni siquiera lo planteaste y de un día para otro tenías a un pequeño chillón en la casa.

Yeonyun lo mira mal al escuchar como llamo a su hijo.

—Ignorare como has llamado a mi hijo solo por hoy— dijo mientras ponía su baso en la mesa del centro —Es cierto no lo planee y me estaba muriendo de miedo, eso no se los puedo negar, pero cuando lo ví......¡Dios, le hubieran visto! Me enamore por completo, cuando nuestro ojos se conectaron en mi vida había sentido a mi lobo tan Féliz como ese día, fue el día más Feliz de mi vida una sensación que jamás había experimentado y desde ese momento decidí que lo quería en mi vida, para siempre.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora