Hyunjin observa con impaciencia su reloj en su muñeca llevaba cerca de una hora esperando a Soobin en la cafetería que habían acordado, sin embargó, al parecer el beta no tenía intenciones de llegar.
El Omega no entendía porque siempre llegaba puntual a sus “reuniones” cuando prácticamente el beta y la puntualidad no se llevaban bien.
Un suspiro de resignación sale de los labios del Omega por qué sabía que tal vez debería esperar un rato más a lo que llegaba el beta, recuesta su espalda en el respaldar de la silla antes de beber un poco de su ya frío café.
—¡Lo siento, de verdad!— Hyunjin levanta la mirada cuando escucha la voz de Soobin, el Omega suelta una risa al ver lo apresurado que lucía. El beta se acerca hasta envolver a Hyunjin en sus brazos para luego dejar dos besos en sus mejillas antes de tomar asiento frente al omega.
—Esta bien, no pasa nada— responde el Omega mientras hacia una gesto con la mano.
—Perdón, es que los estudios me tienen demasiado ocupado— habla —En todo caso ¿Cuál era el asunto tan importante que tenías para mí?— pregunto mientras tomaba el folleto dónde estaba el menú del restaurante.
Hyunjin toma el folleto y lo deja a un lado el beta lo mira con extrañe ante tal movimiento, el tenía hambre
—Necesito toda tu atención— menciona, y todo reclamó de parte del beta fue olvidado.
—Soy todo oídos.
—Los chicos y yo vamos a adoptar— la voz del Omega casi es un susurró, las palabras de Hyunjin parecen sorprender al beta ya que este solo lo queda mirando.
—Estas hablando en serio?— pregunto después de varios minutos —Mira si está es una clase de broma, vete a la mier.....
—No es ninguna broma— habla antes de que el beta pudiera finalizar la frase —Estoy hablando en serio.
—¡Oh, eso es increíble!— hablo/chillo con ¿emoción? —Cómo pasó? Es decir, no creí que tú y... Esos decidieran ser padres tan rápido...
—Todo paso muy rápido— menciono con alegría —creo que en cierta parte aún es una locura, pero parece ser que todos queremos hacerlo, es decir, esa cachorrita nos ha enamorado, ellos la quieren tanto como yo y la adopción parecía ser la mejor idea.
—Realmente me alegro por ustedes— sonrió —Pero bueno, has hablando con tus padres? Cómo se lo tomaron?
Hyunjin vuelve a tomar de su café, definitivamente debería pedirle al camarero que le trajera otro, levantó su mano para llamar la atención del chico que atiende las mesa y este rápidamente se aserca hasta donde estaba el beta y el Omega sentados.
Ambos piden lo que deseaban, el un café junto con un dulce de chocolate y su amigo un café express acompañado de un croissant, una vez el chico se marchó Hyunjin suspira antes de responder la pregunta del beta.
—Nadie de ellos sabe aún— responde, el beta lo mira por un par de segundos antes de hacer un sonido con su lengua —Bin, se lo que mi padre me dirá y ni hablar de mi madre, tal vez quieran interferir en el proceso de adopción y hacer todo contal de que no consigamos nada, prefiero darle la noticia cuando Chaeryeong sea oficialmente mi hija.
—No crees que sería mejor decirles de una vez?— pregunta —Al menos puedes estar prevenida de lo que harán.
El omega niega un par de veces, esa no era buena idea decirles a sus padres los te planeaba hacer, si no contaba con su aprobación, sabía que harían cualquier cosa para que los alfas y el no consiguieran la adopción de la cachorra.
—Si les digo mis planes son capaces de hacer lo imposible con tal de que no lo consigamos— menciona —No quiero arriesgarme a qué algo como eso ocurra.
Soobin asiste en acuerdo, el entendía a la perfección, aún que jamás le ha tocado vivir algo parecido, sus padres eran las personas más amables y cariñosas sobre el planeta, irradiaban paz y amor con solo una sonrisa y Hyunjin los apreciaba demaciados. Soobin era igual a ellos.
A lo largo de los años que llevan siendo mejores amigos, el siempre había apoyado a Hyunjin en innumerables ocasiones, sabía a la perfección lo crueles que podían ser los padres de este, una que otra ocasión el había planeado en que los dos se fugaran, por obvias razones nunca lo hicieron, aún que los padres del beta estarían más que encado en ayudar a Hyunjin junto a su hijo.
—Aquí están sus órdenes— el chico que había atendido sus órdenes llegó con ambos pedidos en sus manos, Hyunjin le dedica una sonrisa amable y él le regresa la sonrisa de igual manera.
Justo cuando Hyunjin iba a tomar la taza de su café noto que había papel con un número escrito en el, el Omega levanta la mirada para observar al chico que desde lejos se le notaba el rostro rojo hasta las orejas Hyunjin regresa la mirada a la mesa cuando escucha a Soobin reír.
—¡Esta casado amigo!— le grita el beta, haciendo que Hyunjin lo callara regreso la mirada al chico que solo hacia una y otra vez reverencia mientras susurraba “Lo siento”
Hyunjin se muerde levemente el labio inferior cuando ve al chico salir corriendo.
—Estan seguros de esto?— Beomgyu mira a los chicos por unos segundos antes de negar con la cabeza —No puedo creerlo, creí que tendría que esperar que los dinosaurios volvieran a aparecer para verlos a ustedes cómo padres.
—Tal vez ya ahiga— dice Jackson —Pronto los veremos cambiar pañales.
Yeonyun y Beomgyu y los demás alfas ríen ante el comentario de Jackson, habían decidido decirle a sus amigos la noticia.
—Cuándo irán por la pequeña?— pregunto Yeongyu
—Primero tenemos que comenzar con los trámites legales, ya la elegimos a ella por lo tanto el asunto ya es más sencillo, no tendremos que ingresar a la lista bde espera para poder adoptarla y el trámite será más agilidado— responde Chan.
—Suenas como todo un abogado— habla Jackson con burla —Ya me quieres quitar el puesto?
Chan lo observa con diversión antes de negar con la cabeza varía veces.
—Lo legal no es lo mío, para eso te tenemos a ti— hablan el australiano con burla —Es bueno tener a un Wang en el equipo.
Jackson rueda los ojos, sin embargó, mantiene una sonrisa en sus labios.
—Ahora me doy cuenta de lo triste y sola que es mi vida— menciona Jackson mientras finge un sollozó y hacia un gesto dramatico con sus manos.
Los demás presentes intercambian miradas sin saber que responderle
—Que estás diciendo— habla Jisung mientras soltaba una risa.
—Mis mejores amigos ya tienen pareja, acá siete están casados, el otro anda de novio, y el otro tiene un hijo y me acabo de enterar que los casados están a punto de serlo también ¿Y qué hay de mí? Pues tengo salud— dice mientras alzaba su copa que sostenía en sus manos.
Los restantes se miran entre ellos antes de que carcajada inuncaran la sala donde se encontraban hacia pasaron un buen rato hasta que consiguieron calmarlas.
—No tie...
La frase de Minho quedó en el aire cuando se escuchó un fuerte estruendo en la planta de arriba y segundos después llantos.
—Oh miérda..!— grito Yeonyun antes de salir más rápido que flash hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]
FanfictionOcho chicos, siete alfas, un omega, un matrimonio. Chicos que siempre han estado acostumbrados a la libertad a vivir su vida sin compromiso. Pero no eso se acaba cuando ocho familias quieren unir sus empresas, pronto la repentina obligación a casars...