Capitulo 27: FINAL

1.7K 139 32
                                    

Desde la última discusión de Hyunjin con los alfas, las cosas parecían haber mejorado demasiado. No habían vuelto a tener otra discusión, tampoco otro mal entendido y era algo que el Omega y los alfas agradecían.
Los alfas odiaban discutir con el Omega, odiaban la incomodidad y la distancia que se presentaba entre ellos cada vez que eso ocurría, era una tortura para sus lobos, así que se esforzaban constantemente en evitar cualquier desacuerdo que pudiera seguir entre ellos y el Omega.

—Quieres algo?— pregunto Jisung hacia Hyunjin, quien eleva la vista de la revista que tenía en sus manos —Puedo pedirle a Nayeon que te traiga un café o lo que desees.

Una sonrisa se formó en el rostro de Hyunjin mientras negaba con la cabeza.

—Estoy bien— dijo Hyunjin.

Hyunjin había decidido acompañar a los alfas hoy a la empresa, la propuesta del Omega había dejado sorprendidos a los alfas, el Omega quería conocer un poco más de las empresas donde trabajaban sus alfas por lo que estos le mostraron casi toda la empresa y le presentaron un par de socios que se encontraban en esos momentos en el edificio, después de eso habían regresado a la oficina.
Hyunjin quien apresar de manter una postura relajada, el aire elegante no se iba de el ni por un segundo.

—Seguro? Si te aburres aquí podem...

—Alfas, estoy bien— interrumpió a Félix con suavidad —Lo cierto es que me resulta verdaderamente atractivo la forma en la que se encuentran en esos escritorios— dijo de forma juguetona, Hyunjin dejo aún lado la revista que leía para después incorporarse para caminar hasta donde se encontraba Chan.

La silla giratoria dond se encontraba Chan se mueve a un costado cuando Hyunjin la voltea para poder quedar al frente del alfa, quien lo miro con una de sus perfectas cejas levantadas cuando el Omega sentó en sus piernas, el alfa mayor mira a los demás alfas quien lo miran con una sonrisa de lado.

—Que documentos son?— pregunto hyunjin con curiosidad mirando los papeles que están en el escritorio de Chan.

—Contrato de compraventa, algunos de asociaciones, entre otras cosas— respondió Chan, cuando Hyunjin tomo algunos papeles para observarlos.

Antes de que Jisung fuera decir algo la puerta de la oficina se abrió, Hyunjin se levantó de manera rápida y acomodo su chaqueta, causando risa en Changbin y Jisung.

Las risa de Jisung y Changbin para cuando notaron quien había entrado a la oficina.

—Chicos lo lamento, el no...

—No tengo que pedir permiso para entrar— hablo Mingyu con molestia, Félix le hizo una ademán a Nayeon para que se marchara y ella hace una reverencia antes de salir.

—Que es lo que te trae por aquí?— pregunto Minho incorporándose.

—Que es lo que le dijeron al abuelo?— cuestiono acercándose —Que mierda le inventaron para que decidiera retirarme del cuerpo de accionistas.

Un suspiro molesto brota de los labios de Seungmin.

—No tuvimos necesitad de decirle nada— hablo Jeongin cruzado de brazos.

—Y esperas que me trague eso?— pregunto Mingyu mirando a Jeongin —Que los jodan.

—Basto con descir que te cederiamos nuestro puesto— Hablo Changbin —Solo eso tuvimos que hace para que el abuelo tomara otra decisión, ahora, estás frente a los dueños de todas y cada una de las empresas Choi¿necesitás algo más para que quede claro?— pregunto de manera retadora.

Hyunjin retrocedió cuando Mingyu empujó fuertemente a Changbin para después golpear a Minho en la mandíbula cuando esté se acerca

—Son totalmente unos títeres para la familia— habla con desdén —Ustedes ocho— se giró hacia Hyunjin —Son solo ocho títeres dentro de un imperio que intenta controlarlos, que intentará controlarlos siempre.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora