Hyunjin caminaba a pasos rápidos mientras se concentraba en repetir mentalmente que era lo que le diría a sus padres, Jisung le había enviado algunos mensajes diciendo que ellos tenían todo bajo control y que no se preocupará por nada, sin embargó Hyunjin tenía una punzada de ansiedad que no lograba sacarse de su pecho a parte de que su lobo se removía inquieta mente.
El sonido de las botas de Hyunjin contra el suelo era lo único que el escuchaba mientras caminaba hacia el interior de la casa, en cuanto llega a la sala sus padres ya se encontraban sentados en los sofás, los padres de los alfas también se encontraban allí, mientras tanto los alfas estaban a un costado de sus padres mientras hablaban entre ellos.
Hyunjin es conciente de la mirada reprobatoria que le daba su padre, la misma mirada que Hyunjin recibía cada vez que algo no tenía su aprobación.
—Al fin llegas, creí que tendríamos que esperarte todo el día— hablo el señor Jong suk y Hyunjin inmediatamente se da de cuenta de que su padre estaba muy enojado. Hyunjin intenta mantenerse sereno, intenta no acordarse ahora que estaba enfrente de sus padres.
—No me encontraba cerca, pero ya estoy aquí— respondió mientras caminaba hasta donde estaban los alfas para después colocarse a un lado de ellos.
Jeongin quien era el que estaba a su lado inmediatamente pone una de sus manos en la cintura del Omega para atraer un poco más hasta el, Hyunjin sabía que ninguno de ellos les temía a sus padres, que eran capaces de defenderse de cualquier persona por lo cual tanto Hyunjin como su lobo se sentían completamente seguros a su lado. El tenerlos ahí le brindaba más valentía a Hyunjin para hacerle frente a aquellas personas las cuales el llamaba padres.
—Les entregué mi hijo porque pensé que era unos alfas bastando maduros para tomar decisiones— habla Jong suk dirigiéndose a los alfas que estaban a un lado de Hyunjin mientras se incorporaba para quedar al frente de los alfa más jóvenes.
—Y lo somos señor Hwang, no tiene por qué dudar de eso— habla Changbin sin abandonar su postura relajada mientras hablaba con tranquilidad, como si no le importara lo que podría suceder en esos momentos.
—Pues el comportamiento que tomaron no me parece eso, miren que manchar el nombre de la familia al adoptar un cachorro, es todo menos una decisión acertada— Menciono Jong suk para después mirar a Hyunjin quien tiene la tentación de agachar la cabeza ante la mirada de su padre pero cuando Jeongin lo atrae más a sus brazos, la Valentía volvío a Hyunjin, su lobo salto feliz porque sabía que en esa ocasión no estaría solo.
—Agradezco que la pequeña Chaer, haya Sido adoptada por otra familia, nos ahorramos mucho en intervenir— hablo la señora hwang con orgullo, lo que hace que tanto Hyunjin como su lobo se remuevan con irá.
¿Cómo sé atrevía si quiera a decir algo como eso? ¿Por qué no es capaz ni por un segundo, ponerse en mi lugar? ¿De intentar saber cómo me siento? ¿O lo afectado que puedo estar? Eran las preguntas que corrían por la mente de Hyunjin.
—No creo que haya sido una mala decisión, papá— habla el Omega, haciendo que su padre lo mirará con dureza —Creo que ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar.
Una risa sarcástica llega toda la sala, el lobo de Hyunjin gruñe y rasguña su pecho intentando tomar el control, pero Hyunjin no lo deja, su parte humana era la que estaba más enojada, su padre no tenía él derecho de burlarse de él, en estos momentos estaba en SU casa.
—Tu? Tomando buenas decisiones Hyunjin? Creo que lo único que has hecho bien es casarte con ellos— habla jong suk con filo en su voz, Hyunjin parpadea un par de veces intentando cubrir lo mal que se sentía en esos momentos, cuando Hyunjin intenta responder, Félix lo hace, el agarre que Jeongin tenía en su cintura de había vuelto tenso a comparación de hace un par de minutos a parte las feromonas de enojo ya casi inundaban toda la casa, los alfas de Hyunjin estaban molestos.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]
FanfictionOcho chicos, siete alfas, un omega, un matrimonio. Chicos que siempre han estado acostumbrados a la libertad a vivir su vida sin compromiso. Pero no eso se acaba cuando ocho familias quieren unir sus empresas, pronto la repentina obligación a casars...