Capitulo 20

1.4K 150 17
                                    

Luego de la incomodida interrupción de Yeonyun, todos se encontraban en la sala, el único Omega de la casa estaba aún en la habitación con el pequeño Sunno, lo que permitía que los alfas hablar sin interrupciones.

—Cual era ese asunto tan importante por el cual nos hiciste suspender nuestros compromisos?— pregunto Changbin.

—Se que probablemente pensarán que es algo dramático de mi parte, pero...— menciona Yeonyun mientras se rascaba la parte trasera de su cuello —El día de su boda, Kai me dijo que había aceptado un trabajo en el extranjero, al parecer requieren de sus habilidades como director de una prestigiosa empresas textil, se marcha está semana.

—Oh, valla— murmuró Chan —Que es lo que harás?

—No tengo la menor idea, estoy completo enamorado de el, chicos y la idea de tenerlo lejos aterra a mi lobo y a mi también, si él se marcha mi lobo no me dejara tranquilo.

—Has considerado la idea de ir con el?— pregunto Jisung.

—Saben que no puedo solo marcharme, la empresa de mi padre está aquí, mi familia, ustedes, toda mi vida está aquí en Seul, si me marchara sería empezar de cero de nuevo, además no creo que a Sunno le sienta bien.

—Pero el chico del que estás enamorado no estará aquí— hablo Félix —Yeon, piensa las cosas, no te estoy diciendo que irte con el será la mejor opción, pero evalúa la situación, ¿estás dispuesto a tener una relación a distancia?

—Esta entre mis opciones— responde Yeonyun mientras pasa sus manos por su rostro.

—Eres un caso perdido amigo, el amor te pego duro— dijo Seungmin mientras comía unas cuantas gomitas —Pero lo que Lix es verdad Yeon tienes que difundir lo que quieres, si deseás irte tras el, entonces hazlo, es válido seguir el amor de tu vida, y si eso no está entre tus planes entonces tienes que evaluar si una relación a distancia o simplemente terminale.

—Joder, en que momento se volvieron tan maduros? Y pensar que solo era ayer cuando eran bebés y los cargaba en mis brazos— hablo Yeonyun mientras se limpiaba una lágrima que de verdad había salido de sus ojos.

—No seas idiota— habla minho mirándole un cojín con fuerza —Otro día no vengas a nuestra casa por concejos— dijo para después levantarse y ir a la cocina.

Después de algunos minutos minho regresar con ocho latas de soda para los demás quien aceptan gustosos las sodas.

—Bueno dejando de lado mi vida amorosa, ¿Hoy no era el día que tenían que ir a buscar a la cachorrita?— pregunto mirando confundo a los demás alfas.

Los demás alfas suspiran y la sonrisa que tenían en sus labios desapareció.

—No resultó tan bien como lo habíamos planeado— hablo minho después de un rato.

—Que paso? Según lo que ustedes dijeron todo estaba en orden ¿Que salió mal?— pregunto Yeonyun sorprendió.

—Una pareja la conoció y pues la quisieron adoptar— hablo otra vez minho al ver que los demás alfas no iban hablar

—Bueno, pero pudieron ir a un juez y....

—No quiere hacelo— hablo minho haciendo que los alfas lo mirarán —Estuve hablando con Hyunjin y pues dice que no quiere ser egoísta e involucrarnos en una batalla legal en dónde la única que saldría perjudicada sería la cachorra, Dise que confía en esa persona, Chaer estará bien— hablo omitiendo algunas cosas para no hacerlo tan largo.

Minho en todo momento se mantuvo mirando su lata no quería hacer contacto visual con ninguno de los otros alfas.

—Pero como? Digo eso deberían haberlo hablado todos— dijo Yeonyun extrañado —Aparte cómo están ustedes? Estaban tan emocionados por todo eso.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora