Capitulo 9

2K 194 49
                                    

Hyunjin sabía que no tenía razón para sentirse de esa manera, embargó no podía dejar de pensar en que esos alfas eran unos completos imbéciles.

Al llegar a la casa lanzo con brusquedad la bolsa contra el sillón mientras intentaba dejar de sentir esa punzada en su corazón y su lobo herido. Le reprochaba a su lobo por haber sido tan ingenuo como para que pensara que si se acostaba con los alfas cambiarían las cosas entre ellos.

Hyunjin se ve en la obligación de levantarse cuando unos pequeños golpes en la puerta de la casa.

—Intente venir más rápido que toreto— menciono el alfa una ves Hyunjin abrió la puerta dejandolo ingresar a la casa —Que paso te escuchabas bastante molesto por qué ¿ocurrió algo?— cuestionó mientras tomaba las manos del Omega mientras regresaban al sofá —Por lo que me dijo Soobin tiene que ver algo con esos alfas ¿Te hicieron algo?.

El Omega toma una profunda inhalación ante de atreverse a mirar al hermano de Soobin intentando encontrar las palabras adecuadas para responder pero no las hallaba, no quería que el alfa pensara que se estaba comportando como un chiquillo de dieciséis años.

—Fui un estúpido— dijo cerrando sus ojos y recostando su espalda a el respaldar de sofá —Realmente un estúpido.

—Y se puede saber cuál es la razón?— pregunto Taehyung con curiosidad.

Hyunjin observa al alfas sin decir absolutamente nada, el ladea un poco su cabeza y al los segundos un jadeo de sopresa sale de sus labios.

—No puede ser!— exclama mientras miraba a Hyunjin con una pisca de incredulidad y sopresa —No me digas que ellos y tú....

—Si— lo interrupio — Y fue el mayor error que puede cometer— menciono con una pisca de desagrado —No significo nada para ellos y aunque se perfectamente que no tenía por qué hacerlo, no deja de sentirse como si solo fuese un puto juego.

—Como estás seguro de eso?— pregunto —Ellos te lo dijeron?

—Ese es el maldito problema, que al despertar ellos dijeron que fue completamente increíble y que no sé arrepentían, que ahora soy su esposo y Omega y eso no fue un error, pero luego, los escuché hablando con sus amigos sobre que lo que ocurrió no había significado nada, que no sentían ningún afecto hacia mi, y que lo que pasó solamente fue producto de que yo había entrado en celo y no sé pudieron controlar— un pequeño gruñido brota de los labios de Hyunjin —No fue más que un puto polvo para ellos y se que no tengo derecho de sentirme como lo hago...

—Hey, no— lo interrumpe —Claro que tienes todo el derecho del mundo a sentirte de esta manera, ellos no fueron sinceros contigo, no pueden ir por la vida diciendo una cosa, pero afirmando otra delante de sus amigos.

—Hyung? No cree que le estoy dando muchísima importancia a esto?— pregunto —Digo, es evidente de que ellos no tienen ningún sentimiento hacia mí, per..

—Hyunnie bebé, el hecho que de no tengan sentimientos por ti no les da el derecho a expresarse de la manera en la que lo hicieron— dijo llevando sus manos a las del Omega —Sobre todo delante de sus amigos.

El Omega suspira profundamente mientras cierra los ojos.

—Bebé, no intentes minimizar la forma en la que te sientes solo por qué creas que estás exagerado —menciono, mientras seguía con las caricias en las manos del Omega —ellos son unos idiotas, al expresarse de esa manera, tu te mereces una disculpa de parte de ellos.

Hyunjin no responde solo deja caer su cabeza, ya habían pasado varios minutos en los que el alfa y el Omega permanecían en completo silencio, el cual fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora