Extra II

1.4K 139 29
                                    

Hoy Hyunjin cumplía cinco meses de embarazo, había ido ha pasar el día scon Soyeon y Soobin ya que este último mes los alfas habían pasado la mayoría del tiempo en la empresa.

Cuando llegó a la casa, el silencio y la oscuridad fue lo único que lo recibieron. Mantenía la esperanza de que cualquiera de los alfas estuviera en casa temprano pero al parecer no sería así.

Había intentado llamar a los alfas un par de veces pero los teléfonos lo mandaban a buzón, y al hacerlo al número de la oficina, la respuesta de la secretaria fue que estaban en juntas de trabajo.

La chica fue muy amable, incluso se ofreció en llamar a Hyunjin cuando alguno de los alfas salieran de las juntas, pero Hyunjin se negó. No quería que los alfas pensarán que se había convertido en unos de esos omegas que estaban atrás de sus alfas todos el tiempo.

Se sienta con cuidado en el cómodo y suave sofá, observa su alrededor, cada detalle de la casa e inconscientemente una de sus manos viaja hasta su vientre, deteniéndose ahí e impartiendo suaves caricias.

Hyunjin se había prometido a si mismo que haría su mejor esfuerzo para ser un padre que su cachorro mereciera, nunca tuvo un buen ejemplo, no hubo ningún Omega a su lado que le enseñada la forma en la que un padre se comportaba.

Solo la madre de Soobin, pero ella ya tenía una hija Omega, uno alga y Soobin que era beta, no era responsabilidad de ella hacerse cargo de Hyunjin.

Hyunjin no estaba preparado para ser padre, pero eso no significaba que se arrepentía o que no deseaba tener al cachorro, solo me causaba una gran sensación de incertidumbre. Un carga sobre sus hombros que lo ponían a pensar que podría hacer cualquier cosa mal, que, sin darse cuenta podría dañar a su hijo con tan solo una palabra o gesto para siempre.

Y eso era atarredor para Hyunjin.

Y sin darse cuenta lágrimas bajaban por su mejillas y de manera inmediata llama a Seungmin.

—Jin, lo lamento— habla Seungmin a penas contesta la llamada —Estoy ocupado ahora mismo ¿Necesitas algos? Puedo decirle a Nayeon que se encargue de cualquier cosa que necesites.

Hyunjin quería hablar con sus alfas, no con la maldita secretaria.

Y Hyunjin siente una tremendas ganas de llorar por maldecir a la pobre secretaria que no tenía la culpa de su estado emocional, pero era algo inevitable.

—No, solo...— habla intentando que su voz salga estable, Hyunjin es capaz de oír las voces de su alfa en el fondo, chan hablándole a Seungmin que no era hora de estar con teléfono que quien fuera podía esperar.

—Hyunjin, de verdad que lo lamento, pero ahora tengo que colgar, hablaremos cuando lleguemos a casa ¿Si?— dicho esto Seungmin corto, sin darle oportunidad a Hyunjin de responder.

Y el silencio lo consume, los ojos de Hyunjin se nublan en cuestión de segundo y se maldice mentalmente por estar tan sentimental.

Suspiro y con un movimientos rápido pasa sus manos por su rostro.

—Estoy bien— susurro —Todo está bien.

Otro suspiro suelta antes de dejar su teléfono en el sofá y subir las escaleras para su habitación con solo un propósito, descansar, sus pies lo estaban matando y el agudo dolor en su espalda.

💗

Las responsabilidades de los alfas en la empresa se habían triplicado, su abuelo parecía tener la completa intención de atormentarlos dejándolos a cargo de toda la cadena de empresa.

Al parecer el abuelo quería que ellos perdieran completamente la cabeza.

Junta tras junta con accionistas, aprobaciones de proyectos, modificaciones en la estructura operativa, contratos pendientes y las próximas empresas que ya estaban en construcción todo se había venido sobre los alfas en los últimos meses y ellos se sentían a punto de colapsar.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora