Capitulo 4

2.5K 241 65
                                    

Soobin miraba a Hyunjin con curiosidad mientras salían de la oficina, el trabajo últimamente el trabajo le estaba llevando más tiempo de lo normal al omega y su amigo beta se via en la necesidad de ir para poder planear una tarde juntos.

—Asi que terminaste viviendo con ellos— menciono mientras bebía un jugo de manzana.

—No tuve opción.

—Oh hyunnie— ríe levemente —Claro que la tenías, que tú padre haya cancelado tus cuentas no significaba que debías aceptar.

—Sabes que yo siempre he dado donaciones y ayudado a unas cuantas casas hogares, todo ese dinero que mis padres siempre me dejan en mis cuentas, ellos siempre lo han sabido y mi papá sabe que ese es mi punto débil— murmuró —Si decía que no, ellos cancelarían todo.

—Hubieses encontrado otra manera— insistió — aún no has firmado nada, estamos a tiempo de huir.

El Omega ríe por la sugerencia del beta.

—Hablo en serio Jinnie, podemos irnos a cualquier lugar que desees, lejos de toda esta gente loca.

—He decido que esa no es la mejor manera— suspiro —No hay otra manera, tampoco quiero dejar de ayudar a esos niños.

El beta suspira, y toma la mano de Hyunjin antes de que llegarán al auto.

—Sabes que si te arrepientes y quieres salir corriendo de la iglesia, sabes que abra un auto esperando por ti afuera —sonrie.

—Lo tendré en cuenta— dijo dándole un giño antes de subir al auto.

El beta rio antes de subirse a el asiento del piloto y poner en marcha el lujoso auto.

—Y ya comenzaron con los preparativos?— pregunta sin quitar la mirada del frente.

—No lo sé, mi madre con las de ellos se están encargando de eso— suspiro.

—Oh bueno, y que tal te llevas con esos alfas?— dijo dándole una breve mirada al omega.

—Mas o menos, porque sus lados idiotas no reduce— murmuró rodando los ojos.

—Te has puesto a pensar que tal vez tampoco la estén pasando bien?— cuestionó —Digo debe ser igual de duro para ellos como para tí.

—Ellos, Ja' ellos son lo más beneficiados con todo esto— suspiro con enojado —Es obvio que al casarse conmigo casi todo para para ellos y así recibirán mucho más dinero por se los “alfas”— dijo mientras recostaba su cabeza en la ventana —Que gano yo con eso? Nada, yo solo seguiré trabajando en la empresa por lo que he luchado gran parte de mi vida, algo por lo cual no debería estar condicionado a casarme.

—Hablaste con ellos?, Tal vez no sea lo que tú estás imaginado.

—No hay caso hablar sobre eso, sabes que ellos al ser los alfas recibirán todo.

Soobin suspiro su amigo si que la tenía feo, se mantuvo en silencio hasta que llegaron a el restaurante al que el beta sugirió ir, ambos caminaron hasta donde estaba la mesa reservada.

—No te has puesto a pensar que tal vez tus padres quieren nietos?— pregunto pensativo, mientras tanto el Omega casi se ahoga con la bebida que había pedido minutos atrás.

El beta observa con diversión al omega que limpiaba con una servilleta su camisa y un poco su pantalón.

—Tanquilo, no pienses en eso todavía— soltó una pequeña risilla de burla.

—No creo que eso llegue pronto, nisiquira sé si en algún punto va a llegar— murmuró.

—Oh, en serio? Pero es que no piensan convertirme en tío?— pregunto con un tono de tristeza.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora