capitulo 8

2.2K 211 57
                                    

La luz que ingresaba por la ventana golpea el rostro de Hyunjin haciendo que se removiera con molestia intentando protejer sus ojos de la luz pero cuando lo hace siente dos pesados brazos aferrarse a su cintura.

Abrió los ojos, dándose cuenta que el brazo de Félix y Jeongin se encontraban sobre el, un agarre firme de parte de los dos, mira hacia su izquierda viendo el rubio cabellos de Félix después gira levemente hacia Jeongin, ambos se encontraban completamente dormidos.

Una legera sonrisa aparece en el rostro de Hyunjin, saca con cuidado primero el brazo de Félix y después el de Jeongin y se desliza sobre el colchón para poder salir de la cama, los recuerdos de lo que había sucedido la noche anterior se reproducían en la mente de Hyunjin, por qué si apresar de que sus lobos interiores ubiesen tomado el control ellos eran concientes de todo lo que había pasado.

Hyunjin toma una de las sábanas que estaban en el piso, para poder envolver su cuerpo en ella, mordió sus labios levemente viendo a los siete alfas dormir, dándose la vuelta para llegar al baño ve toda la ropa que había en el piso, sonríe mientras negaba levemente les da una última mira a los alfas antes de caminar hacia el baño intentando hacerle mínimo ruido posible.

Sentía un dolor en su cabeza pero también en su espalda baja como en su trasero, al llegar al baño se mira en el espejo sorprendiendose por todos los chupones que ahora estaban de un color rojo/morado por todos lados de su cuerpo, suspiro y abrió la regadera y espera a que está tenga la temporada adecuada.

Cuando está está en la temporada adecuada para Hyunjin, dejo que toda el agua callera sobre su cuerpo, disfrutando de la sensación, sus músculos de su cuerpo se habían relajado de sobre manera, después de unos cuarenta minutos o eso era lo que el creía que había durado tomando el baño, sale.

Regañando se ha mismo cuando se da de cuenta de que no había llevado ropa, Haci que toma la bata que estaba aun lado para después ponérsela y salir del cuarto del baño, los alfas aún seguían dormidos cuando Hyunjin sale por lo que el trata de hacer el esfuerzo de no causar ningún ruido.

Ellos habían decidido no tener luna de miel, suficiente trabajo tenían los ocho como para abandonar por un viaje que nadie de ellos quería, no había sido una tarea sencilla convencer a sus padres, pero los alfas usaron la presión de las empresas y negocios que un faltan por arreglar y todo eso que al final los señores decidieron dejar lo de la luna de miel.

—Buenos días— Hyunjin se sobre salta al escuchar la voz ronca y adormilada de Jisung.

—Buenos días— Saludo una vez termino de colocarse el pantalón holgado que había decidido usar hoy, se gira hacia la cama viendo que los alfas ya habían comenzado a despertar.

—Que tal dormieron— pregunto el Omega viendo a Félix apoyarse en el respaldar de la cama.

—Bien— respondieron casi al mismo tiempo.

Hyunjin camina hasta el borde de la cama para después aventarse, teniendo los siete pares de ojos sobre el.

—Hyunjin... Lo que ocurrió— hablo Changbin, Hyunjin sintió que el sentimiento de vergüenza vuelve a el,

tal vez dirían que fue por el arcohol o que no volverá a ocurrir otra vez.

Esos eran los pensamientos de Hyunjin pero se paraliza cuando escucha hablar a minho.

—Lo que ocurrió ayer fue increíble— dice finalizando.

Hyunjin levanta la cabeza de forma inmediato siendo incapaz de ocultar la sorpresa que había en su rostro, abriendo la boca dispuesto a decir algo pero nada sale de ella.

—Que ocurre?— pregunta Chan con diversión.

—Bueno, yo creí que ustedes se tomarían de otra manera lo que ocurrió— menciono, viendo cómo el rostro de los alfas se llevan de confusión para segundos después su entrecejo se frunciera, ha veces Hyunjin pensaba que estos eran como sietellisos o algo por el estilo porque hacían casi todo a la vez.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora