Capitulo 26

1.4K 148 23
                                    

A la mañana siguiente los alfas prácticamente salieron hacia la empresa sin despedirse de Hyunjin, sabían lo que tenían que hacer y lo que harían, Chan había llamado a Nayeon para que agendara una reunión con el consejo, necesiraban informar de lo que sucedía.

Hyunjin les habia enviado unos par de mensajes a cada uno de los alfas y la verdad ellos ni se molestaron en contestar, ni mucho menos en responder las llamadas que había hecho.

—Esta todo listo?— pregunto Changbin cuando vio entrar a la secretaria principal a la gran oficina —El consejo está reunido?.

—Así es, solo esperan por ustedes— informa la chica.

—Bien— respondió Félix, la chica hizo una reverencia para después salir de la oficina.

Jeongin soltó suspiro mientras miraba a sus hyung ordenar sus cosas, miro la gran oficina, habían trabajado tanto para tener esos puestos, durante toda sus vidas para ellos no había nada más importante que ser los líderes de las empresas de la familia y lo consiguieron o al menos eso pensaban.

Estar ahí significaba seguir bajo las órdenes de su abuelo, jamás podrían tener controlo de sus vidas si seguían con eso.

Cuando estuvieron listos salieron de la oficina, cargando con ellos lo necesario, intentaban mantenerse serenos y convencerse a ellos mismo de que eso era necesario si querían libertad.

—Buenos días— Hablo chan cuando entraron a la sala del consejo.

—Nos sorprendieron que no llamarán para una reunión que no está prevista— hablo un beta mayor que estaba en la sala —Suponemos que debe ser algo importante.

—Lo es, demasiado, a decir verdad— hablo Seungmin, cuando tomo asiento en su respectivo lugar en la mesa —No queremos tomarles mucho tiempo así que iremos al grano.

—Bien, que sucede?

—Como suponemos que estarán enterados, Mingyu, ha pedido ocupar su puesto como el accionista que es dentro de la empresa— hablo Félix.

—Por favor, ese chico no sabe nada de como llevar una empresa— objeta uno de los hombres que estaba al lado de Jeongin —Si el debate es sobre si permitirle ingresar o no creo que deben saber nuestra respuesta.

—Aunque seamos los Ceos de las empresas, saben que nuestro abuelo sigue siendo la autoridad mayor, y por órdenes de él, Mingyu ocupara su puesto, sin embargo, no es esto lo importante, la intención de convocar a esta justa es que.....— hablo Minho pero fue interrumpiendo.

—Que mis nietos serán ahora los encargados de  las decisiones operativas de la empresa— hablo  el mayor entrando a la oficina —Yo me apartaré completamente del mundo empresarial, ellos serán los que ocuparán mi puesto.

Los alfas más jóvenes permanecieron estáticos mientras observaron a su abuelo quien mantenía un perfil sereno y firme.

—Una decisión acertada— comenta una mujer alfa mientras giraba una y otra vez el bolígrafo que tenía entre su mano derecha —Los chicos son sin duda la mejores personas para dirigir la empresa, están haciendo un trabajo exelente.

Los alfas se miraron entre ellos, sin saber que hacer.

—En realidad nosotr....

—Mingyu no formará parte del grupo de accionista de las empresas— dijo el alfa mayor interrumpiendo a Jisung —Si eso es algo que les preocupaba puedo asegurarles que mi nietos se mantendrán al margen, cómo hasta hora lo han hecho.

Los alfas miraron a su abuelo sin entender porque hablaba de ese modo, la intención de decir que renunciarían a sus puestos parecía ser desechada por su abuelo quien no los dejo hablar durante los minutos siguientes, para después arreglárselas para que el consejo se marchen.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙪𝙢 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora