El imponente titán toma asiento junto a la mujer que a su lado luce increíblemente diminuta, aunque su altura realmente no le favorece en aquella situación. Helios peina su largo cabello antes de asomar una sonrisa en sus labios tras ver la reacción nerviosa de aquella mujer.
— Veo que los rumores no te hacen nada de justicia— trata de ocultar el rubor en sus mejillas antes de carraspear su garganta y ventilar su rostro con disimulo— Lo siento, Helios. No quiero darte la impresión incorrecta, solo me asombré un poco.
»Me disculpo nuevamente. ¡Por el Olimpo! Nagore me mataría si me viera en esta situación.
Helios ríe de forma natural, desviando sus penetrantes ojos a la libreta sobre las piernas de la mujer.
— Tranquila, ella se lo tomaría con mucho humor y se sentiría orgullosa de ello. Probablemente diría algo como "pesqué al jodido titán más caliente de todos los tiempos", no digo que lo sea, pero ella si lo diría.
— Interesante dato.
»Helios, en la historia del Olimpo ha habido mucha confusión contigo y Apolo, ¿Cómo te sientes respecto a eso?
El titán hace un gesto pensativo de forma graciosa para luego hablar.
— Al principio estaba tan enojado de que llegara aquel ricitos de oro con su arco e insoportable sonrisa. Pensé en matarlo unas miles de veces ya que muchas personas dejaron de adorarme para adorar a aquel pequeño feto que recién se unía a la familia. Sentía que yo me volvería un mito para los humanos, un ser mitológico que recordarían a veces y no la deidad que adoraban con tanta devoción, y tenía razón porque justo así pasó.
»Un día era un titán importante y al otro decían que Apolo y yo éramos la misma persona. Fue difícil ver como lo que había construido ayudando a las personas se iba desmoronando poco a poco, justo en el momento donde no tenía a mi esposa a mi lado ni a nuestros hijos.
»Fue difícil aceptar que Apolo no tenía la culpa de aquello y de que en verdad no era tan malo como pensaba. Me alegra de que ahora podamos colaborar y utilizar la similitud de nuestro poder para beneficio de muchos.
+Me costó entender que soy el titán Helios, personificación del sol y quien alza este sobre el mundo cada día. Ningún ser pudo ni podrá cambiar eso.
La mujer siente unas ganas increíbles de aplaudirle tras aquellas palabras, pero logra reprimir el deseo con facilidad.
— Pienso que la forma en la que afrontaste esa situación tan difícil es admirable. Cualquier otro ser en la situación en la que te encontrabas hubiera actuado de otra forma, pero gracias a eso hoy podemos disfrutar del poder de dos deidades maravillosas.
»Helios, todos conocemos que Nagore es tu principal y primera esposa, ¿Cómo fue perderla aquella vez?
El titán desvía la mirada al suelo, reconectando con emociones y sentimientos dolorosos.
— En ese entonces no solo perdí a la mujer que amaba con locura, también perdí a mi hijo el mismo día; el único ser que había nacido de nuestro amor, mi primer hijo, claro que hoy todos le dan ese título a Macareo. Sentía que no tenía un propósito y que no valía la pena seguir viviendo, ahí encontré refugio en Odette que comprendía por lo que pasaba. No niego que quise morir más veces de la que me gustaría admitir, pero encontré una amiga y juntos pudimos hacer nuestra pena más llevadera.
»Muchos años después tuve la bendición de reencontrarme con mi amor, pero mi hijo nunca volvió y Hades nunca nos permitió traerlo devuelta.
— ¿Temes que tu esposa no pueda cumplir su misión?
— Desde que supe sobre eso no he dejado de sentir miedo, temía que llegara aquel momento y me aseguré que faltaban miles de años para que eso sucediera y así fue, han pasado miles y miles de años pero el momento ya llegó. Confío en que ambas pueden con eso, pero mientras, nosotros lucharemos.
— ¿Qué opinas sobre la relación de Angela y Kurt?
— Opino que fue algo horrible y tortuoso, pero jamás la obligaría a estar conmigo si así no lo desea, aunque ella lo deseaba, pero no lo sabía del todo. Digo, me hacía feliz verla alegre en su momento y de verdad no quería interferir ni confundir sus sentimientos, pero es nuestro destino estar juntos y así lo ha sido durante siglos.
— Espero que todo esto acabe pronto y que puedan tener una eternidad de paz para amarse. Helios, gracias por venir y decir aquellas palabras que te aseguro llegaron a mi corazón.
— Gracias a ti por la invitación.
— ¿Algo más que decir antes de terminar?
—Si.
»#TeamNagoreyMorgana por siempre, ¡Chao!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NOTA
Me disculpo porque dije que hoy actualizaría un nuevo capítulo. Sin embargo, solo pude darles esta pequeña parte.
De verdad contaba con que el tiempo me alcanzaría para escribir un buen capítulo y me disculpo por eso. Entre tareas y situaciones familiares apenas me alcanza para hacer algo por mi misma.
No quería dejar pasar este domingo sin darles aunque sea un poco de la historia. Espero lo disfruten y de verdad lo siento💜
Besos:
Lin_Liz.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Alba (DDA#3)
FantasiaLa guerra se alza en el Olimpo, arrastrando su destrucción hasta la tierra, donde Angela y Eleonor, deberán luchar por traer la paz y sobrevivir en el intento. En un mundo consumido por el caos, ellas deberán ser el bote que mantenga la humanidad a...