ꕤ「capítulo 6」

12.3K 1.3K 50
                                    


Llegaron a su destino, Jungkook condujo hasta un cine, sí, era algo cliché pero no podían ir muy lejos, ya era tarde. Jeon estacionó el auto y bajó del mismo, fue hasta el otro lado y abrió la puerta para que Taehyung saliera, el Omega lo observó con cara de pocos amigo y salió.

— ¿Un cine? — levantó una ceja el Omega hacia el Alfa.

— Sí, es tarde, mañana es el último día de soltería que tendremos y lo ocuparemos para ensayar las cosas de la boda. — habló Jungkook mirándolo fijamente.

Tae se resignó y siguió caminando, Jungkook lo siguió, pasaron una tarde divertida dentro de lo que cabe, Taehyung estuvo feliz viendo la película y comiendo, mientras el Alfa lo observaba detenidamente, algo le atraía de ese Omega y su Alfa no dejaba de moverse, estaba muy inquieto y a Jungkook le preocupaba aquello.

Salieron del cine y volvieron al auto, Jungkook empezó a conducir directo a la casa de Taehyung.

— ¿Te divertiste? — preguntó Jeon.

Taehyung lo miro y respondió — Sí, gracias.

Jungkook se sorprendió un poco, jamás pensó que ese Omega duro y seco dijera un "gracias" hacia su persona.

Jungkook hizo un asentimiento hacia el Omega y siguió el camino, todo el camino fue silencioso, al llegar Taehyung bajó rápidamente hasta entrar a su casa sin siquiera despedirse, Jungkook quedó un poco desconcertado por dicha acción sin embargo no le prestó atención y sin más arrancó camino a su casa.

Taehyung entró a su casa y fue directamente a su habitación, su Omega estaba molestandolo desde que volvieron al auto, se movía como loco y solo pedía apegarse al cuello de Jungkook para aspirar ese exquisito aroma, su Omega amaba el olor a naranja con fresa que Jungkook desprendía y eso le estaba empezando a inquietar a Tae.


Al día siguiente, 1 día antes de la boda.

— Mmgh~ sí! — chillaba el Omega,  el Alfa lo penetraban fuertemente, arqueaba su espalda hasta formar una perfecta "c" con su espalda y el Alfa encima suyo no paraba con las fuertes embestidas, dando justo en ese punto que lo volvía loco

— ¡Jungkook! Ah~! — tomó su cabello entre sus manos y llegó al límite en su abdomen.

Abrió sus ojos rápidamente, encontrándose con la molesta luz del sol que entraba por su ventana, miró a su al rededor y pensó en voz alta — Fue solo un sueño, mierda. — dijo al ver su pantalón con un muy grande problema, ¿Por qué mierda soñó eso? No, mejor ¿Por qué con Jungkook?

— Buenos días — habló su madre entrando a la habitación.

Cubrió rápidamente con una almohada su "problema" y respondió — Buenos días.

Su madre lo observó un poco extrañó y habló nuevamente — ¿Te sientes bien?, Estás rojo...

Taehyung tocó sus mejillas y miró a su madre — Si, tranquila, tal vez es porque acabo de despertar y hace calor.

Su madre lo miró poco convencida, sin embargo no le dio importancia y le avisó que bajara a desayunar, es ahí cuando recordó que al día siguiente era su boda y también ¿Cómo mierda vería a Jungkook a los ojos después de ese extraño sueño?


꒰  🐾  ꒱


Se encontraban en el salón donde se realizaría la boda al día siguiente, las madres de ambos chicos se llevaban bastante bien, iban hablando frente a ellos.

Taehyung estaba sonrojado a más no poder, desde que vio a Jungkook simplemente no podía verlo a los ojos, jamás en su vida le había sucedido algo así, ¿Que diría Jungkook si se enterara?

Él soñó que tenían relaciones y a decir verdad no le había molestado la imágen, ¡¿Pero que dices Kim?! Se regañó a si mismo y siguió caminando hasta llegar al salón.

Pasaron las horas, ya se estaba haciendo tarde y decidieron volver ya que el novio debía estar muy bien para "su día". Jungkook se fue con su madre y Taehyung con la suya.

Jungkook se sentía completamente nervioso, no es de esos nervios de felicidad porque te vas a casar, son esos nervios de pensar que tal vez, solo tal vez Taehyung sea el indicado, era muy pronto para pensar eso y lo sabía pero no ignoraba como su lobo se removía feliz al ver a Taehyung, cosa que jamás sucedió con otra u otro Omega que haya conocido, de hecho siempre los olores de los Omegas le parecían repugnantes, hasta que sintió el delicioso aroma de Taehyung: menta fresca con canela y con eso en mente cayó rendido sobre su cama.






꒰  🐾  ꒱

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora