ꕤ「extra dos」

12.5K 772 136
                                    

Habían pasado cinco largos y maravillosos años, claro que teniendo en cuenta sus momentos malos y buenos, ambos eran padres responsables y siempre atentos a su hijo, Hobi había crecido de manera rápida para ambos, justo aquel día iría a su primer día de escuela, el cachorro parecía ansioso y a la vez asustado por dejar a sus padres.

— Ven aquí Hobi, debemos empacar tu almuerzo. — Taehyung se había vuelto mucho más ágil en todo esto de la crianza, la gran mayoría de veces él era quien debía poner mano dura en la familia.

— Cariño, no lo presiones está nervioso. — y aquí está la razón por la que debía ser algo duro con su hijo, Jungkook amaba mimar de más a su cachorro, no le negaba nada sin importar que tan descabellada sea la idea de su lindo hijo.

— Jeon no quites mi autoridad frente al niño, debe ser puntual y entiendo que esté nervioso pero amor volveremos por ti e iremos por un delicioso helado, además Jinyoung estará junto a ti. — Tae se dirigió al niño intentando darle confianza.

— Lo sé papi, pero voy a extrañarlos... Te voy a extrañar papá. — Hoseok corrió hacia los brazos de su padre Alfa refugiándose en ellos.

— Todo esto es tu culpa, lo mimas demasiado. — Taehyung cruzó sus brazos enojado, tal vez porque él quería más mimos que su hijo y no quería admitir que le daba algo de celos.

— TaeTae~ sabes que amo darles mimos, cuido muy bien de mis dos bebés. — Jungkook se había acercado para unirse en un fuerte abrazo familiar.

Las empleadas en la cocina quienes se ocupaban del desayuno, observaban con ternura la escena.

— Está bien, ahora sí es tarde, debo irme. — Jungkook observó la hora y tomó sus cosas rápidamente. — Los amo, a ambos, la próxima vez iré a dejarte yo mismo ¿Está bien cachorro?

— Sí papá. — Hobi le regaló una tierna sonrisa, dejando ver el diente que ya se había caído hace un tiempo... Tan tierno.

— Y para mi lindo Omega volveré antes del almuerzo. — Jungkook le regaló un guiñó para después plantar un casto beso sobre sus labios.

Mierda, no importaban los años que pasaran Taehyung jamás dejaría de anhelar los besos de su esposo, ni sus abrazos, ni su aroma, ni su... Oh Mierda ahora no.

Taehyung le observó salir de la cocina dando sonrisas amables a los empleados; mientras él lo observaba con una sonrisa estúpida y un enorme sonrojo en su rostro.

— Tú y yo jovencito desayunaremos lo más rapido posible e iremos a la escuela para que puedas entrar con Jinyoung y no te sientas tan solo ¿Está bien?

Hobi asintió ante lo dicho por su padre Omega, lo amaba a pesar de lo estricto que fuera a veces.

꒰  🐾  ꒱

— ¡Jin! — Taehyung casi gritó al ver a su amigo en la entrada a punto de dejar a su cachorro.

El Omega giró automáticamente al escuchar su nombre y los niños corrieron rápidamente hacia el otro hasta chocar en un fuerte abrazo.

— ¿Qué sucede TaeTae? — Jin era tan amable y brillante como siempre, su lindo cabello ahora decorado con un color negro y su figura muy bien conservada, además del aroma atrayente y algo dulzón, sin perder del todo el de su Alfa.

— Necesitaba que Jinyoung y Hobi entraran juntos, ya sabes... Hoseok está algo nervioso con todo esto.

— Jinyoung también, pero Nam siempre logra que sonría, probablemente le prometió algo si venía. — Jin sonrió conociendo a su esposo y su cachorro, Nam siempre hacía acuerdos con su hijo y Jin siempre terminaba lleno de besos y abrazos por parte de ambos.

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora