ꕤ「capítulo 23」

12K 1.1K 87
                                    


– Eres tan desesperado. – soltó una pequeña risita el Alfa.

Taehyung mordía su labio inferior mientras abría sus piernas esperando a su Alfa.

Jungkook pudo ver claramente la rosada y pequeña entrada de Taehyung, lubricado y solo para él.

– No tan rápido, primero la protección, iré por un condón a mi habitación. – habló el Alfa levantándose de la cama.

Taehyung lo observó irse, se sentía tan caliente, por fin iba a tener a ese Alfa dándole lo que tanto quería, que lo penetre sin delicadeza, que lo haga gritar.

Pasados unos minutos Jungkook volvió a la habitación, esta vez encontrándose con Taehyung y su pecho pegado a la cama con su culo al aire y a su disposición.

Taehyung meneó un poco sus caderas esperando que el Alfa hiciera algo y si que lo hizo, sintió una fuerte nalgada en su nalga izquierda y mierda, eso sí que lo prendió.

– Mghm~ Jungkook por favor~ – habló Tae moviendo nuevamente sus caderas.

Jungkook tomó el sobrecito plateado, lo rompió sin una pizca de cuidado y comenzó a poner el preservativo en su grande e hinchada erección.

Acercó su boca hasta que su aliento chocara con la oreja del Omega, su miembro se restregaba descaradamente contra la entrada de Taehyung la cual expulsaba cada vez más lubricante natural.

Taehyung empujó sus caderas hacia atrás intentando obtener más del Alfa.

– ¿Por qué tan apurado? ¿Lo quieres tanto? – habló el Alfa con su voz ronca por la excitación.

Jungkook llevó dos de sus dedos hasta la boca del Omega, tomó su miembro e introdujo solo la punta de este.

– Ahh~! – gimió alto Taehyung, sintiendo como sus paredes anales se acoplaban perfectamente al grande y grueso miembro de Jungkook, sentía un ligero ardor pero la excitación era mayor, solo quería que se moviera.

– Estás tan apretado y húmedo Omega~ – habló Jungkook tomando la cadera de Taehyung dando pequeñas penetraciones.

Jeon tomó el abdomen de Taehyung con una mano y lo levantó, la espalda del Omega quedó pegada al firme pecho del Alfa, Jungkook tomó el miembro de Tae del cual salía su liquido pre-seminal, la punta estaba totalmente roja e hinchada, Jungkook dio pequeñas caricias y empezó a subir y bajar su mano lenta y tortuosamente.

– Jungkook~ m-muevete, ah~! – habló Tae intentando mover sus caderas las cuales estaban apresadas por una de las manos del Alfa.

– No quiero hacerte daño ahg~ Taehyung! – habló Jungkook cuando el Omega se había logrado liberal y empezó a mover fuertemente sus caderas, de adelante hacia atrás.

Taehyung mordía su labio inferior intentando no gemir tan alto mientras iba de adelante hacia atrás moviendo no solo el miembro de Jungkook en su interior sino también turnandolo con la mano del Alfa la cual seguía en su miembro.

El Alfa no se pudo contener más, el aroma del Omega lo volvía loco, Taehyung soltaba no solo su aroma sino también feromonas de exitacion y Jungkook simplemente estaba en su límite, sus aromas estaban por toda la habitación menta, canela, naranja y fresa un aroma extremadamente fuerte y que cada vez mareaba más a Jungkook.

Taehyung, él ya estaba totalmente llevado por la excitación, el Alfa tomó las caderas del Omega y arremetió fuertemente contra este, sus embestidas eran fuertes y profundas.

– Ah~! Jungkook! Si~ Oh, Alfa si~ m-más! – gritaba Taehyung – Ahh~ ¡No pares! A-alfa~ – gritó aún más fuerte cuando el Alfa había tocado ese punto en su interior, pudo jurar que vio estrellas en ese momento, estaba al borde de la excitación.

– Mhgm~ Tae me apretas tan bien Omega. – habló Jungkook masturbando a Tae al ritmo de sus embestidas.

Taehyung no pudo más y se vino en la mano del Alfa con un alto gemido que estaba seguro los vecinos escucharon, ladeó su cuello esperando la marca del contrario, su Omega estaba feliz sin embargo reclamaba su marca.

Unas pocas embestidas después el Alfa se vino en el preservativo, aguantando las necesidad de marcar al contrario, quien ladeaba su cabeza esperando, salió antes de que su nudo se formara.

Tae cayó rendido, Jungkook pudo observar claramente la entrada del Omega la cual estaba volviendo a su tamaño normal y se encontraba totalmente roja e hinchada con lubricante aún escurriendo de esta.

Esa fue una gran noche. Jungkook se encargó de limpiar a Taehyung y cambiar las sabanas.

꒰  🐾  ꒱




A la mañana siguiente...

Taehyung despertaba recién, la luz que se colaba por el gran ventanal de la habitación golpeaba contra su cara, intentó acomodarse hasta que sintió un terrible dolor en su parte baja.

Se giró como pudo encontrándose con Jungkook dándole la espalda, su torso totalmente descubierto y usando tan solo unos boxers, a su mente volvieron los recuerdos de la noche anterior, se sonrojó fuertemente, tapó su cara con sus dos manos recordando todo los que le había dicho la noche anterior a Jungkook y lo que Jungkook le había dicho a él.

Tocó su cuello buscando su marca sin encontrar absolutamente nada, el Alfa a su lado se removió un poco estirando su brazo buscando del calor del Omega.

Taehyung se dejó hacer, el Alfa tomó su cintura y lo atrajo hasta su pecho, Tae se metió en la curvatura de su cuello y aspiró su delicioso y tranquilizante aroma.

Sintió las leves caricias en sus negros cabellos – Buenos días. – habló Jungkook con su voz ronca.

Taehyung se escondió aún más en el cuello de su Alfa – B-buenos días – se sonrojó aún más.

– ¿Ya no hay besos? – habló Jungkook con un tono burlón acariciando la espalda del Omega de arriba hacia abajo causándole escalofríos por todo su cuerpo.

Taehyung salió de su escondite dándole un pequeño beso al Alfa y volviendo a su escondite.

Jungkook soltó una pequeña risa, lo sacó con delicadeza de su escondite y tomo sus labios en un delicado beso, sus labios se acariciaban y encajaban a la perfección.

– Iré a hacer el desayunó. – habló Jungkook dejando los labios del Omega e intentando soltarse de su agarré.

– No. – respondió Taehyung sentándose en su regazo y abrazándolo por el cuello – ¿No te vas a quedar a darme mimos? Me duele el trasero. – habló con un puchero Tae.

Jungkook no dudó en besar su puchero – Ayer parecía que no te dolía nada. – soltó una pequeña risita.

Taehyung le dio un pequeño y tierno golpe en el pecho – Fue mi primera vez y creo que nos excedimos. – habló sonrojándose nuevamente mientras se ocultaba nuevamente en la curvatura del cuello de su Alfa.

– También fue la mía. – habló Jungkook acariciando el cabello de su Omega.

– ¿Por qué no me marcaste? – preguntó Taehyung aferrándose aún más al cuello de Jeon.

Jungkook se tensó en el instante – Creo que debemos esperar un poco, mi celo está cerca y quiero hacerlo en ese momento, ¿Qué dices? – sus caricias llegaron a sus caderas, tocaba con las yemas de sus dedos delicadamente haciendo líneas imaginarias en círculos.

Tarjeta sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo - ahora no - se dijo a si mismo mentalmente.

– Me parece bien. – sonrió aunque no podía verlo ya que seguia abrazándolo.





꒰  🐾  ꒱

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora