ꕤ「capítulo 8」

11.5K 1.3K 57
                                    

Había pasado una larga hora de firmar papeles y por fin la tan esperada escena, el juez preguntó

— Kim Taehyung ¿Acepta usted al joven Jeon Jungkook como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

Taehyung estaba un poco ido, el efecto del supresor estaba desapareciendo, tenía el embriagante olor de Jungkook en mente y era lo único en lo que pensaba.

Estaban tomados de las manos y Jungkook apretó sus manos suavemente, Taehyung lo miró, vio hacia todos los invitados y al juez — A-acepto — observó nuevamente a Jungkook perdiéndose en su mirada.

— Jeon Jungkook ¿Acepta usted al joven Kim Taehyung como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?— habló nuevamente el juez.

Jungkook miró a sus padres, a los invitados, a Taehyung y por último al juez, y respondió — Acepto.

— Por el poder que me confieren yo los declaró esposos, puede besar al novio.

Y Taehyung no podía mentir su Omega quería a ese Alfa y quería ese beso, sin más en su mente tomó a Jungkook de la corbata y estampó sus labios contra los ajenos y ¡mierda! Se sentía tan bien, los delgados labios de Jungkook y los esponjosos de Taehyung encajaban perfectamente, Tae quería explorar con su lengua la cavidad bucal ajena, pero Jungkook lo separó, es ahí cuando se dio cuenta como todos aplaudían y gritaban por los recién casados, Jungkook aún se recuperaba de aquel fogoso beso, jamás pensó que aquel Omega de carácter rudo y frío besara como los mismísimos dioses.


꒰  🐾  ꒱



Pasadas unas horas se encontraban en la fiesta recibiendo a los invitados, de los cuales no conocían a la mayoría, por parte de Jungkook invitó a su mejor amigo Namjoon y su novio Jin y por el lado de Taehyung invitó a Jimin su mejor amigo y su novio Yoongi.

Taehyung seguía avergonzado por su comportamiento a la hora del beso con Jungkook, su Omega se había apoderado del momento en verdad no sabía que había sucedido pero le gustó, y mucho. — Jungkook... — lo llamó.

Jeon que se encontraba saludado a unos amigos de su padre que sabrá Dios sus nombres, volteó a ver al Omega — ¿Taehyung?

— Voy al baño, ya vuelvo. — y sin más se fue, su parte baja dolía como la mierda y el beso con Jungkook no ayudaba para nada, aún recordaba la suavidad y sabor de sus labios, estaba arruinado.

꒰  🐾  ꒱


Jungkook decidió ir a buscar a Taehyung, ya se había tardado demasiado.

— ¿Taehyung? — habló Jeon entrando a los baños del salón que habían rentado sus madres para la fiesta.

— J-jungkook — habló entrecortado Tae.

Jungkook corrió al último baño donde provenía la voz de Taehyung — ¿Tae estás bien? ¿Puedo abrir? — no hubo respuesta, Jungkook se preocupó así que decidió abrir y ver qué sucedía, el aroma de Taehyung llegó fuertemente a sus fosas nasales, mareandolo.

— Mierda, Taehyung. — tapó su nariz e iba a buscar a la madre de Taehyung hasta que el Omega lo tomó fuertemente del brazo y lo empujó dentro del bañó.

— Jungkook — Tae sentó a Jungkook en la tapa del baño, se sentó encima de este y empezó a repartir besos por su cuello mientras movía sus caderas contra el miembro semi duro de Jungkook — Koo~ ayúdame, ah~!

Jungkook tomó las caderas de Taehyung y frenó sus movimientos — No. Taehyung me matarás cuando estés consiente, ten... —  el Alfa sacó los supresores que gracias al cielo fue a buscar antes de ir por Tae — tomalos, rápido.

— Alfa, ayúdame~ — y sin más empezó nuevamente el movimiento con sus caderas, agregando pequeños saltitos.

Jungkook lo frenó nuevamente y le hizo tomar los supresores, lo tomó delicadamente y lo sentó cómodamente en sus piernas, empezó a dar caricias por su espalda y lo abrazó dejando salir un poco de su aroma, Taehyung se tranquilizó un poco, al menos ya no quería que le hiciera "cosas" en el baño.

— Mierda, Jungkook perdón yo... No sé que me sucedió. — se sobresaltó Taehyung (mucho más conciente) de lo que había intentado hacer, mirándolo a los ojos con vergüenza, Tae sentía sus pantalones mojados, llenos de su lubricante natural.

— Hey tranquilo, todo está bien a cualquiera le puede suceder, ¿Quieres que vaya por otro pantalón y ropa interior?

Taehyung lo miró y asintió, Jungkook lo bajó de sus piernas y le avisó que ya regresaba además de advertirle que no se moviera, es ahí cuando pensó que tal vez, solo tal vez ese Alfa no era tan malo como pensaba, pudo haberlo tomado ahí sin más, pero no lo hizo y eso le gustó, aunque no lo admitiera del todo.








꒰  🐾  ꒱

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora