ꕤ「capítulo 54」

9.6K 708 105
                                    


Cálido, eso sentía Jungkook, su cuerpo se sentía cálido y feliz, siquiera sabía cuanto tiempo llevaba así, sus brazos rodeaban el vientre de su Omega, él daba caricias pequeñas y tiernas mientras Taehyung dormía plácidamente.

Estaba por caer en un profundo sueño nuevamente hasta que la puerta de la gran habitación se abrió, Jungkook dirigió su mirada hasta la puerta girando un poco su cuello.

– ¡Buenos días! – un animado Jimin entraba por la puerta.

La mirada de Jimin se dirigió hasta la pareja, Jungkook tras Taehyung con las sábanas cubriéndolos, sus ojos se abrieron en demasía y habló nuevamente.

– ¡Por dios Jungkook! – Jimin casi gritaba – Taehyung sigue enfermo y ¡¿Ya te lo cogiste?! – sus brazos se cruzaron y Jungkook le regaló una fulminante mirada.

El Alfa besó la frente de su Omega quien casi despierta con los gritos de Jimin y se levantó dejando ver su cuerpo completamente vestido.

– ¿Por quién me tomas? – Jungkook se sentó en la silla justo al lado de la cama donde Taehyung dormía y puso sus zapatos.

– Lo siento pero esa posición se veía un tanto... Comprometedora. – Jimin dejó ver una sonrisa nerviosa y Jungkook rodó los ojos.

– No haría algo así, primero porque estamos en un hospital y segundo porque Taehyung está enfermo, no soy como tú y tu novio que no tardan ni cinco minutos en coger. – habló Jungkook un tanto molesto.

– Yoongi y yo no somos así... – Jimin hizo un puchero.

– Olvídalo, iré por el desayuno de Taehyung, cuídalo mientras vuelvo. – una mirada amenazante se dejó ver en los ojos de Jungkook y Jimin asintió al instante.

Jungkook salió con cuidado intentando no despertar a Taehyung, claramente muy tarde ya que Tae estaba despertando.

Las manos de Taehyung se movieron a su lado tanteando el lugar, sin encontrar nada frunció su ceño, el aroma de Jungkook ya no era tan intenso. Sus hermosos ojos se abrieron aspirando el aire y percibiendo un aroma diferente en el mismo.

– TaeTae~ – la melodiosa voz de Jimin se dejó escuchar y Taehyung dirigió rápidamente su mirada hacia su mejor amigo.

– Buenos días Jimin. – Taehyung pestañeó un par de veces intentando despertar por completo.

– Jungkook fue por tu desayuno, no tarda en volver. – Jimin le sonrió y Taehyung le devolvió la sonrisa rectangular.

– Debo ir al baño, ¿Podrías ayudarme? – preguntó un Taehyung con sus mejillas sonrojadas.

– Claro. – Jimin casi corrió para ayudar a su mejor amigo, Taehyung se sentó y Jimin tomó su cintura y brazo para ayudarlo a levantarse de la (no tanto) alta camilla.

– ¿Jimin qué era lo que querías decirme aquel día? – preguntó Taehyung parando justo en la entrada del baño.

– Oh! Yoongi y yo nos vamos a casar. – una gran sonrisa de plasmó en el rostro del Omega.

– ¿Qué? ¡Dios, Estoy muy feliz por ti! Felicidades. – Taehyung le regaló un abrazo para después entrar al baño.

– Sí, yo también lo estoy, a pesar de todo esto creo que podremos seguir adelante con la organización y casarnos en un mes. – Jimin suspiró enamorado.

– ¡Oh sí! Lo olvidé, ¿Qué sucedió con aquello del cachorro? – habló Taehyung lavando sus manos mientras arreglaba un poco su cabello después de terminar con sus necesidades.

Jimin se encontraba del otro lado de la puerta relatando lo feliz que se encontraba.

– Uh, creo que eso aún no sucederá, lo intentamos un par de veces sin embargo parece que no funcionó, tal vez es por el hecho de que he tomado supresores toda mi vida... – habló Jimin un tanto nervioso.

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora