ꕤ「capítulo 26」

10.4K 1K 7
                                    


La pareja salió de la empresa hasta el auto de Jungkook, demoraron unos diez a veinte minutos, Jeon estacionó el auto y salió junto con Taehyung.

Se adentraron a la grande casa, subieron hasta su habitación, se cambiaron a una ropa más cómoda y se sentaron a esperar a los padres de Jungkook.

– Tu padre es muy serio. – habló Tae pensativo.

– No entiendo que le sucedió, era muy cariñoso hasta que me presenté, supongo que esperaba que fuera un Omega. – habló el Alfa tomando las manos de Taehyung dando caricias justo donde estaba su anillo.

– Eres un gran Alfa Jeon Jungkook. – Tae tomó la cara del Alfa entre sus manos y observó fijamente sus labios – tus labios son tan apecetibles y rojos que dan tantas ganas de morder y chupar hasta que se hinchen y te duelan... Aunque... - Taehyung pasó su dedo pulgar separandolos un poco- está un poco maltratado y no sabes lo que me prende pensar que yo fui el causante de ello. – Tae por fin unió sus labios en un fogoso y necesitado beso, sus lobos aullaban y se llamaban, el Omega tomó del cuello al Alfa profundizando el beso, justo cuando iban a sumar sus lenguas y dejarse llevar el sonido timbre se escuchó por toda la casa.

Taehyung soltó un bufido tras un gran suspiró.

– Luego tendremos tiempo, levántate mis padres llegaron. – Jungkook salió de la habitación dejando a un Taehyung tirado en la cama pensando en los apetitosos labios de su esposo.

– Papá, mamá – habló Jungkook abriendo la puerta, ayudando a su madre con su maleta.

– Hijo, ¿Cómo has estado? ¿Y Taehyung? – habló su madre abrazando a Jungkook aspirando el relajante aroma de su hijo.

– Señores Jeon, ¿Cómo se encuentran? – habló Tae asomando su cabeza observando a los padres de su Alfa.

– Muy bien Taehyung, gracias por preguntar. – habló la madre de Jungkook dejando ver una hermosa sonrisa casi idéntica a la de Jungkook.

El Señor Jeon observaba mientras asentía como saludo, observaba fijamente a su hijo, Jungkook se había percatado de la intensa mirada de su padre sobre él y sabía lo que se vendría.


꒰  🐾  ꒱

La pareja invitó a cenar a los padres de Jungkook, estos aceptaron gustosos en especial la señora Jeon, luego de la cena el señor Jeon se llevó a Jungkook directamente al despacho del último mencionado.

Taehyung llevó a la señora Jeon hasta la habitación donde el Alfa dormía antes, para que la señora se acomodara, él fue directamente a la habitación que ahora compartía con Jungkook.

Jungkook entró tras su padre esperando lo que vendría.

– ¿Dónde está? – habló el señor Jeon poniendo sus manos sobre el escritorio observando fijamente a Jungkook.

Jungkook puso una cara de completa confusión – ¿De qué hablas? – preguntó.

– No seas estúpido, la marca Jeon ¿Dónde está? – su tono de voz fue brusco.

Jungkook puso un semblante totalmente serio – Padre, con todo respeto, Taehyung y yo podemos manejar muy bien nuestros asuntos, no voy a dejar a Tae y sí, lo voy a marcar pero cuando él y yo lo decidamos. – habló firmé observando a su progenitor.

– Está bien, pero el heredero no está a discusión.

Jungkook le dio una última mirada antes de salir dando un portazo.



꒰  🐾  ꒱


Taehyung se encontraba observando su teléfono totalmente concentrado, hasta que escuchó la puerta abrirse.

Dejó su teléfono de lado – ¿Qué te dijo? – preguntó el Omega.

– Nada. – Jungkook se acercó hasta la gran cama, se recostó y se cubrió con las suaves colchas dándole la espalda al Omega.

– Hey~ puedes confíar en mí, ¿Qué sucedió? – Tae puso su mano en la espalda de Jungkook dando pequeñas caricias.

Jungkook se sentía totalmente frustrado y su lobo no dejaba de moverse, su celo se acercaba pero su lobo había estado demasiado estresante y los problemas no ayudaban.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando sintió el cálido aliento del Omega sobre su cuello.

– ¿Te ayudo con tu estrés? – habló Taehyung sobre su cuello, dio un pequeño beso y luego succionó fuertemente hasta que una marca rojiza estuvo presente.

Jungkook volteó rápidamente dejando al Omega bajo él, Taehyung sonrió de lado.

– Creo que hay algo que no hemos terminado. – habló Jungkook pasando su dedo pulgar sobre los labios delgados del Omega.

El Omega sonrió en grande dejando ver sus dientes y rodó sobre la cama nuevamente, quedando sobre el Alfa.

– Creo recordar que esto - tomó el miembro de Jungkook sobre la ropa - es mío. – dio un leve apretón sacando un pequeño gruñido de parte del Alfa.

Jungkook sonrió de lado, esa noche Taehyung tendría el control.






꒰  🐾  ꒱

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora