Pasados unos días Taehyung cumplió su sexto mes de embarazo, tan solo en tres meses tendrían a su lindo cachorro en brazos. Varias cosas habían cambiado, como por ejemplo el hecho de que Tae ya no logra dormir sin que Jungkook cante aquella hermosa canción y bueno, Hobi tampoco duerme sin escuchar la hermosa voz de su padre Alfa.Esa mañana Taehyung recién abría sus ojos, tanteó a su lado buscando a su Alfa, el aroma de Jungkook se encontraba impregnado en las sábanas y lo tranquilizaba, sin embargo se encontró con el desnudo pecho del Alfa.
Volteó su cuerpo y su mano acarició los firmes pectorales del Alfa para descender hasta sus marcados abdominales, delineó cada uno para después acercar sus labios hasta el cuello de su Alfa.
Jungkook se removió dejando escuchar un pequeño pero audible gemido y Taehyung sonrió al causar eso en su pareja, sus labios besaron el cuello de Jungkook, poco después sus besos se volvieron más intensos al punto de dejar varias marcas, Taehyung lamía y succionaba el cuello de su esposo pintandolo de un lindo tono rojizo.
La mano del Omega tomó la creciente erección de su pareja sobre la tela del boxer.
Los grandes y hermosos ojos del Alfa no tardaron en abriese encontrándose con un Taehyung succionando su cuello mientras toqueteaba su miembro.
– No vayas al trabajo~ – Tae se acercaba cada vez más a la glándula de aroma de Jungkook y el Alfa sabía perfectamente porque lo hacía.
– Debo ir amor. – Jungkook quitó la mano del Omega intentando besarlo, sin embargo Taehyung se aferraba aún más a su cuello con las succiones en el mismo.
Poco después el Alfa pudo sentir el creciente dolor en su cuello, Taehyung lo había marcado, no una marca como la de los Alfas sin embargo refleja lo posesivo que llegaba a ser el Omega.
– T-taehyung me duele... – Jungkook dejó salir un gruñido y Taehyung por fin salió de su escondite.
– Eres tan mío. – los labios del Omega se unieron junto con los de Jungkook en un beso necesitado y húmedo, sus salivas se mezclaron y sus lenguas se tocaron.
Para este punto Tae ya se encontraba sobre Jungkook dando pequeños saltos sobre el miembro semiduro del Alfa.
– Taehyung en serio debo ir~ – Jungkook luchaba por no tomar a su Omega justo allí, ese día tendría una junta muy importante, los padres de ambos estarían presentes además de los muchos inversionistas y socios. – Te prometo que en la noche lo haremos tanto como quieras.
Los pequeños gemidos de Taehyung se dejaron escuchar mientras fingía las falsas penetraciones, no, él quería que Jungkook lo tomara allí y en ese momento.
– Pero... ah~ Jungkook – Tae levantó su camisón de seda dejando ver su goteante erección marcada en la tela del boxer.
Jungkook maldijo mentalmente, su Omega se veía tan lascivo. La mano del Alfa tomó el miembro ajeno sacándolo del boxer.
– Será rápido. – Jungkook sacó su propia erección y la juntó con la del Omega.
Las manos de Jungkook subieron y bajaron lentamente masturbando ambos miembros, Taehyung se sumó al trabajo ayudando a su Alfa.
– Mghm~ Kook por favor – suplicó el Omega.
Jungkook seguía concentrado en su trabajo, sus miembros cada vez estaban más mojados, las manos de Jungkook subían y bajaban lentamente mientras Taehyung acariciaba los testículos y dejaba salir altos gemidos.
Poco después pudieron sentir aquel característico cosquilleo en sus vientres y se vinieron manchando el abdomen del Alfa y un poco del camisón negro de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Romansa❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...