– ¿Puedo invitar a Nam y su novio? – preguntó Jungkook unos minutos después de que Taehyung colgará.– Como quieras, ¿Son los de la boda? – preguntó Taehyung sentándose y poniendo el desayuno en la mesa.
– Sí. – habló Jungkook comiendo una tostada.
– Hoy te levantaste más temprano de lo normal. – habló Tae cambiando de tema.
– Oh, si. – habló Jungkook sonrojándose recordando su problema.
Taehyung sonrió de lado sabiendo perfectamente el porque Jungkook se levanto más temprano de lo normal y lo mejor, él lo había provocado.
Después del desayuno partieron hacia la empresa, sería un día cansado.
El día paso con un Taehyung y un Jungkook corriendo para todos lados, hubieron varias reuniones, firmaron muchos papeles y se encontraban exhaustos.
Iban camino a casa, Taehyung estaba durmiendo en el asiento del copiloto, Jungkook estacionó el auto y decidido levantarlo, se acercó para intentar desabrochar el cinturón, Taehyung entre abrió sus ojos y lo primero que vio fue el cuello de Jungkook mientras el mismo intentaba quitar su cinturón, Taehyung lo tomó del cuello y lo atrajo hasta casi rozar sus labios.
– Creí que estabas dormido. – habló Jungkook dejando de lado el cinturón.
– Lo estaba pero ver tus apetitosos labios son mucho mejor que dormir. – sin más lo atrajo hasta que sus labios por fin se tocaron, el Omega enredo sus brazos sobre el cuello del Alfa, se besaban con deseo pero a la vez con delicadeza, Jungkook posó sus manos sobre la cintura de Taehyung y apretó un poco haciendo que el Omega soltara un pequeño jadeo y parara el beso.
– Bueno, debo llamar a Jackson y tú a tus amigos. – le dio un leve golpe en el pecho y salió del auto dejando a un Jungkook con su respiración agitada y un poco desconcertado.
Jungkook sacó una pequeña risita, una probada de su propio chocolate.
꒰ 🐾 ꒱
La pareja ya estaba completamente arreglada, tenían ropa mucho más cómoda y al otro día era domingo, eso significa que no debían trabajar.
Taehyung llamó a todos sus amigos los cuales iba a invitar a una noche de películas, Jungkook llamó a Nam y su pareja, ambos aceptaron.
Poco después todas las parejas se encontraron, menos Jackson que venía solo ya que Mark estaba de visita en casa de sus padres y Jackson debía cuidar de la empresa por dicha razón no pudo asistir.
Los primeros en llegar fueron Jimin y Yoongi, como siempre una hermosa pareja, Yoongi es un Alfa con un increíble porte, su cabello castaño le da un toque tierno y su aroma a hierbabuena con lavanda.
Taehyung ya los conocía y a decir verdad se llevaba muy bien con ambos en especial Yoongi.
Poco después los amigos de Jungkook llegaron, Namjoon tomando de la cintura a Jin, su prometido, sí, hace poco le pidió matrimonio. Nam tiene un aroma a chocolate amargo con cereza, su color de cabello es blanco y es un Alfa totalmente atractivo, dedicado y sobretodo buena persona, tiene un gran corazón y en parte fue lo que más llamó la atención de Jin.
Jin es un hermoso Omega, sobresalen sus hermosos labios gruesos y rosados, su aroma a limón con moras frescas, su cabello rosado con morado y el castaño que sobresalía de la raíz.
Taehyung los conocía a ambos y se llevaba completamente bien con Jin, es un Omega pero no se deja de ningún Alfa siquiera el propio.
Por último cuando todos estaban acomodados en el sofá para ver alguna película o jugar llegó Jackson, Taehyung le abrió y lo abrazó fuertemente, Jack besó la parte de arriba de su cabeza y aspiró su relajante aroma además de dedicarle una hermosa sonrisa, Taehyung le devolvió su sonrisa rectangular.
Jungkook observó la escena con una cara de disgusto que no pudo disimular, la cual no paso desapercibida por las parejas presentes, Jin y Jimin soltaron unas pequeñas risitas, mientras Yoongi y Nam se miraron entre si.
Taehyung se sentó un poco lejos de Jungkook y se acomodó con Jackson en un sofá individual mientras reían y se abrazaban.
Jungkook estaba explotando de celos desde donde se encontraba.
– Tu Alfa me mira como si quisiera matarme. – habló Jackson susurrando al oído de Taehyung.
– Lo sé. – soltó una risita Tae.
– ¡Eres malo! ¿Me estás usando para darle celos a Jungkook? – habló gritando en susurros Jackson con un tono burlón en su voz.
– Sip, está totalmente celoso, sigue hablándome al oído. – dijo disimuladamente el Omega.
Jungkook estaba rojo del enojo, ¡¿Cómo se atreve ese tal Jackson a ser así de cariñoso con su Omega, con su esposo, frente a sus propios ojos?!
꒰ 🐾 ꒱
ESTÁS LEYENDO
heredero | kooktae♡
Romans❝ Kim Taehyung hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Jeon Jungkook, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más famosas y reconocidas de Co...