ꕤ「capítulo 48」

8.4K 784 28
                                    


Pasaron exactamente dos días después de lo sucedido aquella noche, Taehyung seguía despertando a la madrugada, húmedo y necesitado, se sentía como todo un adolescente hormonal.

Dormía con sus lindos camisones de seda y Jungkook lo abrazaba por detrás dejando su mano sobre el vientre del Omega, Tae lloraba en silencio, se sentía mal por varias de razones:

1. Sus hormonas.
2. Su marca desaparecía cada día más y Jungkook parecía no darse cuenta.
3. Su lobo cada vez estaba más débil además de la vergüenza de soñar que tenía sexo duro con su Alfa.

3 AM

Jungkook abrió sus ojos viendo que aún no amanecía, tenía hambre, se levantó frotando sus ojos intentando quitar la pesadez de los mismos, el trabajo en la empresa era cada vez más duro, lo único que lo alentaba era el llegar y ver a su lindo Omega con su pancita y por supuesto a su lindo cachorro.

Al llegar a la cocina tomó unas galletas de la alacena comiendo algunas de ellas, luego tomó un poco de agua y ya con su estómago lleno se dirigió hasta la habitación con su lindo Omega.

Al entrar; el aroma de Taehyung chocó contra su rostro, se acercó al Omega dormido, Taehyung sudaba y temblaba mientras murmuraba palabras inentendibles.

– Tae~ amor, ¿Estás bien? – Jungkook suponía que era una de las pesadillas que ha estado teniendo últimamente.

– Mghm~ – Taehyung se acomodó boca arriba abriendo sus piernas.

Jungkook entrecerró sus ojos sin entender que le sucedía.

– J-jungkoom~ – gimió bajito el Omega.

Tae abrió sus ojos nuevamente despertando de aquel maldito sueño tan real, se sentía fatal, cada día sus sueños empeoraban y el dildo dejaba de funcionar en él.

Taehyung cubrió sus ojos dejando salir sus lágrimas y pequeños sollozos intentando no despertar al Alfa, claramente sin ver que su Alfa estaba observando cada uno de sus movimientos.

Una mano se posó sobre su mejilla dando caricias y él solo se dejó hacer mientras más lágrimas salían de sus hermosos ojos.

– ¿Estás bien? ¿Tienes algún antojo? Taehyung dime qué está sucediendo, lloras todas las madrugadas, amor, te escucho llorar y no entiendo la razón ¿Tienes pesadillas mi vida? Necesito que me digas que sucede y podré ayudarte. – Jungkook habló completamente preocupado mientras observaba a su lindo Omega llorar aún más fuerte.

Taehyung lloraba desconsoladamente y Jungkook solo atinó a abrazarlo.

– ¿Es Hobi? ¿Es muy inquieto? – Jungkook ya no sabía que podría ser, estaba desesperado y no, no era su cachorro, siquiera había dado una patadita aún.

– N-no todo... está bien. – Taehyung intentó regalarle una sonrisa mientras de sus lindos ojos seguian saliendo lágrimas.

– Amor dime por favor que sucede, ¿estás incómodo? – Jungkook iba a levantar las sabanas que cubrían el cuerpo del Omega y Taehyung las tomó fuertemente impidiéndole levantarlas.

– Taehyung, déjame ver amor. – Jungkook intentó una vez más y Taehyung solo lloraba cada vez más fuerte.

– N-no Jungkook por favor no. – Tae lloraba desconsoladamente, su aroma era cada vez más amargo.

– Taehyung. – Jungkook le advirtió.

– Por favor, vuelve a dormir debes trabajar m-mañana. – Tae estaba completamente duro y ni hablar de su camisón blanco, estaba totalmente mojado, él y la cama.

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora