ꕤ「capítulo 49」

8.7K 777 44
                                    


Los rasgados ojos del Omega se abrieron y está vez no fue gracias a la molesta luz del sol, esta vez fue gracias a las caricias en su vientre y las palabras de su Alfa las cuales no entendía ya que eran muy bajas.

– Jungkook~ ¿Qué haces? – Tae observó los hermosos ojos de su esposo.

– Hablo con Hobi. – Jungkook le regaló una sonrisa para seguir dando a caricias a su abultado vientre.

Ya era completamente normal despertar con las caricias en su vientre además de las tiernas palabras que le dedicaba a él y a su cachorro.

Taehyung sonrió y atrajo al Alfa hasta que sus labios se encontraron en un tierno beso que poco después se convirtió en uno más caliente.

Jungkook se posicionó entre las piernas del Omega sin romper el beso, sus miembros se rozaron y un pequeño pero audible gemido escapó de sus bocas.

Taehyung arqueó un poco su espalda buscando más contacto y Jungkook rompió el beso volviendo a recostar el cuerpo del Omega sobre la cama hasta que su espalda tocó nuevamente el colchón.

– No hagas tanto esfuerzo. – Jungkook habló serio y Taehyung dejó escapar un tierno puchero.

Jungkook besó nuevamente los delgados y apetitosos labios del Omega, sus lenguas se encontraron y las caderas de Jungkook se movieron creando una exquisita fricción entre sus miembros.

– Ah~ – Tae gimió gustoso al sentir sus miembros frotarse.

Y justo cuando Jungkook iba a llevar su casi completamente despierta erección a su entrada, el sonido que brotó del vientre del Omega no se hizo esperar.

Jungkook dejó escapar una pequeña risita para poco después levantaste dejando ver su escultural cuerpo desnudo.

– Hobi debe estar hambriento. – habló Jungkook mientras se dirigía al armario buscando prendas deportivas y cómodas.

Taehyung no pudo evitar dirigir su mirada hasta el increíble culo que se cargaba su esposo, mierda, ¿Cómo no lo había visto antes?

– No me mires el culo. – Jungkook rebuscaba entre el armario y pudo sentir la intensa mirada de su esposo sobre su espalda.

– Yo también estoy hambriento. – habló Taehyung levantándose y dirigiendose hasta su Alfa el cual se terminaba de poner su boxer.

– ¿Algún antojo? – habló Jungkook mientras tomaba el pantalón deportivo.

Taehyung sonrió frenando los movimientos del Alfa.

– Sí, tu semen puede ser un excelente desayuno. – Tae mordió su labio inferior y Jungkook se sonrojó a más no poder.

– Primero el cachorro, luego tus necesidades. – Jungkook rodó los ojos mientras acariciaba el lindo vientre de su Omega, era tan tierno a pesar de estar desnudo y el Alfa con tantas ganas de cogerselo.

– No te pongas nada más, me gusta que estés solo en boxer~ – una mirada pícara se dejó ver en los ojos del Omega.

Jungkook rodó los ojos y salió casi corriendo, Tae rió y tomó un camisón limpio junto con unas lindas bragas, ambos de un lindo tono azul rey.

Minutos después bajó hasta la cocina usando su hermoso camisón y la pequeña sorpresa para su Alfa.

Taehyung abrazó por detrás al Alfa dirigiendo sus manos hasta el marcado abdomen del mismo toqueteando su trabajado cuerpo.

– Te puedes quemar amor. – Jungkook es un tanto, cómo decirlo... Sobreprotector.

– Estoy bien Jeon~ pero... ¿No me darás lo que quiero? – Taehyung mordió su labio al sentir los músculos del Alfa tensarse.

heredero | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora